Noticias

BBC venderá revistas para centrarse en servicios digitales

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Nuevos tiempos, y en medio de la crisis. La BBC va a vender una serie de revistas, entre ellas Radio Times, a un grupo de capital privado, dentro de su estrategia para centrarse en el video y los servicios digitales, informa Reuters.

El acuerdo alcanzado con Exponent Private Equity, junto con otros pactos de licencia y disposiciones, alcanza los 198 millones de dólares. La mayoría de los ingresos volverían a la corporación.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC cerrará 200 webs y despedirá a 360 trabajadores

Hace unos días BBC Monitoring eliminó 72 puestos de trabajo. Desafortunadamente, esta situación se repetirá en el resto de áreas. La compañía confirmó hoy que, en los próximos dos años, cerrará 200 sitios web relacionados y despedirá a 360 trabajadores. La razón: el recorte de presupuesto. El director general de la BBC, Mark Thompson, informó […]

24-01-11

BBC censura a periodista por publicar datos erróneos en Twitter

El corresponsal de la BBC en Oriente Medio, Wyre Davies, fue censurado por la organización de noticias luego de hacer una cobertura imprecisa en Twitter. El medio tomó esta decisión al verse perjudicada su imagen y su credibilidad como una prestigiosa cadena internacional.

30-08-13

Libia libera a cuatro periodistas de New York Times

Una buena noticia.  La BBC informa que los cuatro periodistas del The New York Times que estaban detenidos en Libia fueron liberados en la embajada de Turquía en Trípoli. Los reporteros arrestados la semana pasada entraron a Libia bajo control rebelde sin autorización, indicó el periódico estadounidense. El pasado 18 se anunció la liberación, pero recién […]

21-03-11

COMENTARIOS