Google+

El 48% de usuarios de Google+ no ha publicado en esta red social

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de Agosto del 2011

Aunque muchos hablan de Google+, y muchos más ya tienen su perfil en el lugar, el nivel de publicaciones (posts públicos) en la red de Google involucra a cerca del 48% de usuarios, señala TNW.

El sitio muestra esta visualización, donde tenemos que la mayor parte de la actividad se centra en sólo unas pocas personas, con vínculos débiles en la “otra mitad”.

Matthew Hurst, el creador de la visualización, ha señalado que esto no es un rastreo a fondo de la página, sino más bien una visión general de los enlaces de entrada y salida de Google+.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Now ofrece más notificaciones para los móviles

Google está creciendo para la comunidad y ahora se alimenta de más fuentes de contenido útil. Ahora, su asistente en los móviles cuenta con el respaldo de 40 nuevas aplicaciones .

31-01-15

Google+ superó las 49 millones de visitas únicas

El último estudio de Experian Hitwise revela que Google+ superó las 49 millones de visitas únicas en diciembre. En comparación con un anterior informe de esta firma, la red social de Google habría incrementado su tráfico en 55%.

03-01-12

Google quiere reforzar Android para los negocios

El equipo de desarrollo de Android trabaja en características específicas del sistema orientado a los negocios. Google se ha propuesto destronar a BlackBerry como el líder en protección de datos, además de dejar de lado a Apple y Samsung.

26-03-14

COMENTARIOS