Noticias

Francis Pisani: "El periodista tiene que ser más humilde"

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de Agosto del 2011

Gran lección la que ofrece el maestro Francis Pisani, en esta charla con Oscar Espiritusanto, Manuel Maqueda y Paula Gonzalo del sitio Periodismo Ciudadano.

Pisani recomienda a los periodistas aprender a conversar con los ciudadanos en busca de una mayor participación y una mejor cobertura. Y lo más importante: nos sugiere ser humildes.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga la guía del tratamiento de la información sobre el fenómeno migratorio

La “Guía: El tratamiento de la información sobre el fenómeno migratorio” de la ONG Rescate ya está en línea para su consulta gratuita.

01-02-16

“Habrá futuro en el periodismo mientras la gente se interese en las noticias”

“Soy optimista sobre el periodismo porque la gente continúa estando interesada en las noticias y mientras siga la industria tendrá un futuro”. Así respondió Matthew Garrahan, editor global de medios del diario Financial Times, quien brindó una breve entrevista a Capital sobre los nuevos retos en el puesto de editor.

29-12-14

Periodista entrevista a su padre, el DT de Ecuador

La periodista deportiva Alejandra Rueda heredó la pasión por el deporte de su padre, el director técnico de la selección de fútbol ecuatoriana, Reinaldo Rueda.

15-06-14

COMENTARIOS