Herramientas

Google Related muestra contenido interesante mientras navegas

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de Agosto del 2011

Si lees noticias o visitas alguna página web, la extensión Google Related -lanzada hoy por Google- te mostrará contenido interesante relacionado a la información que estás revisando.

Según la página de Ayuda, este servicio funciona -sobre todo- en páginas webs en inglés y en sitios que proporcionan datos para que el algoritmo de Google lo analice.

Para instalarla ingresa aquí.

Así funciona:

También en sitios de noticias en español:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

José Martí: Google y Cuba presentan documental en realidad virtual

El gigante de internet Google y una dependencia oficial cubana presentaron su primer producto conjunto, un documental en realidad virtual sobre el prócer José Martí.

13-01-17

Google añade herramientas a Docs

Google anunció hace poco la integración de add-on para dos de sus productos: Docs y Hojas. Se trata de complementos dentro de la nube creados por socios desarrolladores para enriquecer los documentos y hojas de cálculos.

12-03-14

Cómo agregar pantallas finales a los videos de YouTube

Si quieres que tus usuarios se queden en tu canal, solo sigue estas indicaciones y recomendaciones.

08-09-17

COMENTARIOS