Google+

Google+ ya permite minimizar y expandir comentarios

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Google+ cumplió otro deseo de los usuarios que empleaban algunas extensiones para minimizar y expandir los interminables comentarios de su pestaña de Novedades. “Fue bueno escuchar que una de sus partes favoritas de Google+ es la naturaleza dinámica del stream. He oído que las conversaciones activas con un montón de comentarios pueden apoderarse de tu stream. Hoy hemos arreglado esto. Solo tienes que hacer clic para expandir y luego otro clic para minimizar los mensajes”, señaló Jonathan Terleski, diseñador de Google+.

En un video, explica que los comentarios que ingresan en tiempo real serán minimizados automáticamente. Además, Terleski promete más mejoras pronto.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass sería fabricado en EE.UU.

Google Glass sería fabricado en los EE.UU., en una planta de Foxconn en Santa Clara, California, de acuerdo con un informe de The Financial Times que cita The Verge.

27-03-13

Google Photos confunde a pareja de afroamericanos con gorilas

Google Photos viene mejorando su sistema de reconocimiento facial. Y lo cierto es que aún necesitan muchos ajustes. El último miércoles Jacky Alcine denunció en Twitter que la herramienta de búsqueda de imágenes había confundido a su amiga y su acompañante también afroamericano con gorilas.

02-07-15

Google refuerza su seguridad con nuevas características

Google presentó un par de nuevas características de seguridad, dirigidas a usuarios de Google Apps.

25-11-14

COMENTARIOS