Google+

Google+ ya permite minimizar y expandir comentarios

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de Agosto del 2011

Google+ cumplió otro deseo de los usuarios que empleaban algunas extensiones para minimizar y expandir los interminables comentarios de su pestaña de Novedades. “Fue bueno escuchar que una de sus partes favoritas de Google+ es la naturaleza dinámica del stream. He oído que las conversaciones activas con un montón de comentarios pueden apoderarse de tu stream. Hoy hemos arreglado esto. Solo tienes que hacer clic para expandir y luego otro clic para minimizar los mensajes”, señaló Jonathan Terleski, diseñador de Google+.

En un video, explica que los comentarios que ingresan en tiempo real serán minimizados automáticamente. Además, Terleski promete más mejoras pronto.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ tiene 90 millones de usuarios

Google anunció hoy los resultados financieros del año pasado. Según las cifras difundidas en una nota de prensa, la compañía alcanzó grandes logros.

19-01-12

El reto de los medios: desarrollar apps para Google Glass

Google Glass genera expectativas en todo el mundo. Hay varios motivos. Podría revolucionar la forma en cómo vemos el mundo, el periodismo, el uso de smartphones, así como la privacidad de la información y la estética.

12-03-13

Google quiere unir sus sistemas de mapas

La empresa de búsquedas está analizando la posibilidad de optimizar Google Maps con la data disponible que maneja Google Earth Engine sobre la cartografías y cambios en el clima, de acuerdo con Louis Perrochon, director de ingeniería de la organización.

03-03-13

COMENTARIOS