Noticias

Tres mitos sobre la interacción en blogs y redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de agosto del 2011

Hubspot publicó un gráfico que revela tres mitos sobre la interacción de los usuarios en blogs y redes sociales y su incidencia en el tráfico web.

1. Los comentarios en un blog no implican más vistas o más links.

2. Comentarios o “Me gusta” en muros de Facebook no significan más impresiones.

3. Los usuarios que tienen más followers en Twitter conversan menos pero twittean más links.

Revisa los datos:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos eliminadas de Facebook ya desaparecen completamente en dos días

En febrero pasado informamos que las fotos que borrabas de tu cuenta de Facebook permanecían visibles por hasta tres años tan solo con tener el link. Esto se debía a un error con los servidores de la red social, problema que se ha solucionado, en parte, ya que ahora desaparecen en solo dos días.

17-08-12

Lo que busca Fortune en un periodista de tecnología

Fortune está buscando a un periodista agudo, organizado y ambicioso para su sección de tecnología en su oficina de San Francisco.

02-01-17

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

COMENTARIOS