Herramientas

Twitter compartirá la API de su servicio de fotos

Por Esther Vargas

Publicado el 16 de Agosto del 2011

Foto: juarbo.com

El servicio de fotos de Twitter estará abierto a los desarrolladores. Desde el lunes, los usuarios podrán acceder al API de Twitter que permite subir imágenes en los tweets.

“Las fotos involucran un modo fundamental para compartir contexto, información, bromas y momentos personales en Twitter”, señaló Jason Costa, director de relaciones entre desarrolladores de Twitter.

En su blog explicó que pronto se incluirá esta función en las aplicaciones oficinales para móviles. Cabe recordar que el servicio, proporcionado por Photobucket, se extendió la semana pasada a todos los usuarios. De esta manera, hay una competencia directa con Lockerz, Twitpic y otros sitios.

Vía Mashable.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una plataforma web que te aleja de las distracciones en Twitter

Streamie es un cliente para Twitter que funciona en tiempo real y que se ejecuta en cualquier navegador web. El objetivo del equipo de este desarrollo es que los usuarios disfruten la lectura de la línea de tiempo de la red social.

02-09-13

8.95 millones de tuits durante Brasil- México y Ochoa es el rey

Guillermo Ochoa protagonizó momentos épicos en el último partido de la Copa Mundial de Fútbol entre Brasil y México. Y es que el portero mexicano dio todo de sí mismo para que su arco quedara intacto frente a todas las amenazas del gol en el estadio Maracaná.

17-06-14

5 claves para empezar una campaña en Twitter Ads

Twitter Ads está disponible en varios países y permite crear campañas de anuncios en la red social. Sin embargo, hay diversas opciones para comprar publicidad en Twitter. Ten en cuenta estas claves: 1. Se debe pensar en objetivos, subastas, pujas e interacciones. 2. La subasta se calcula multiplicando la probabilidad de interacción por la puja […]

17-05-15

COMENTARIOS