Herramientas

1 de cada 5 usuarios globales de Internet visitó Amazon en junio

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de agosto del 2011

Cerca de una quinta parte de los usuarios mundiales de Internet visitó Amazon durante junio, según un informe de comScore .

Amazon logró 282,2 millones  de visitantes.  Le sigue  eBay , con 223,5 millones, o 20.4% del total de usuarios de Internet.

El informe encontró que sólo el 35,4% de los visitantes procedía de América del Norte en junio. Europa era el número dos del mercado de Amazon, con un 31,8% y Asia Pacífico produjo un 24,1%.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Amazon ya tiene su propio correo electrónico

Amazon Workmail fue anunciado el año pasado con una vista previa. Sus desarrolladores señalaron que idearon una solución para administrar el calendario y el correo electrónico en la nube para trabajar en el escritorio y los clientes móviles.

05-01-16

Amazon ofrece material educativo en su nueva web

Amazon estuvo trabajando en una plataforma de recursos para profesores, y ya se puso en marcha en fase beta en los Estados Unidos.

28-06-16

La biografía de Steve Jobs es el libro más vendido en Amazon

En solo dos meses, la biografía de Steve Jobs se ha convertido en el título más vendido del año en Amazon.com.

12-12-11

COMENTARIOS