Herramientas

1 de cada 5 usuarios globales de Internet visitó Amazon en junio

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de agosto del 2011

Cerca de una quinta parte de los usuarios mundiales de Internet visitó Amazon durante junio, según un informe de comScore .

Amazon logró 282,2 millones  de visitantes.  Le sigue  eBay , con 223,5 millones, o 20.4% del total de usuarios de Internet.

El informe encontró que sólo el 35,4% de los visitantes procedía de América del Norte en junio. Europa era el número dos del mercado de Amazon, con un 31,8% y Asia Pacífico produjo un 24,1%.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ebook sobre la creatividad digital desde la publicidad

“Hackear, Hacer, Enseñar, Robar: El futuro de la publicidad”, es la versión en español del último libro de Creative Social, y está disponible en Amazon Kindle como eBook y con una edición limitada de copias impresas.

01-07-15

Amazon llega a un acuerdo con grupo editorial para la venta de ebooks

La disputa entre Amazon y la Independent Publishers Group (IPG) llegó a su fin. Los dos grupos llegaron a un acuerdo respecto a la venta de ebooks, según reportó The Wall Street Journal.

28-05-12

Amazon debería trabajar con pequeñas librerías

Si bien las tiendas en línea ocupan un lugar importante en las preferencias del público, es importante para aquellas plataformas que venden libros por Internet no olvidar el papel que tienen las librerías en su negocio.

Recientemente la tienda en línea Amazon fue protagonista de un artículo del escritor Evan Hughes, quien aseguró que el fin de las librerías, más que un beneficio, generaría grandes pérdidas para la compañía.

28-07-13

COMENTARIOS