Google+

Time incluye a Google+ en las 50 mejores webs de 2011

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de agosto del 2011

Y aunque está muy nuevo,  Time ya incluyó a Google+ en la lista de 50 mejores webs de 2011, en la categoría sitios de Social Media (más allá de Facebook).

Según la revista, la red social de Google se parece mucho a Facebook y un poco a Twitter, y añade algunos giros propios, como los chats de  videollamadas (las quedadas) y una interfaz que permite arrastrar a tus amigos en los famosos ‘círculos’.

Le sigue el increíble Klout, que amplía sus tentáculos para medir la influencia en los medios sociales. La lista continúa con Pinterest y… Quora (sí, la que hace muy poco fue declarada casi muerta). Y Storify, la herramienta de curaduría de contenidos que se ha convertido en un recurso muy útil para los periodistas.

Revisa la relación completa aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube actualiza su sistema de comentarios

YouTube informó en su blog que desde esta semana los usuarios podrán conversar con sus seguidores de un modo más rápido y sencillo debido a un nuevo sistema de gestión de mensajes y comentarios.

25-06-14

Cae levemente el tráfico de Google+

De acuerdo con un informe de Experian Hitwise tanto el tráfico como el tiempo de permanencia de los usuarios en la red social cayeron la semana pasada en los EE.UU.

27-07-11

Cómo funciona Google

La web Portfolio.com presenta una infografía interactiva que explica cómo funciona Google en cinco pasos. De manera muy sencilla conocerás el proceso de búsqueda, las herramientas que se usan, así como también las mejoras de la compañía y sus lanzamientos, como el Nexus S. Dato: Read Write Web

03-01-11

COMENTARIOS