Google+

Time incluye a Google+ en las 50 mejores webs de 2011

Por Esther Vargas

Publicado el 17 de agosto del 2011

Y aunque está muy nuevo,  Time ya incluyó a Google+ en la lista de 50 mejores webs de 2011, en la categoría sitios de Social Media (más allá de Facebook).

Según la revista, la red social de Google se parece mucho a Facebook y un poco a Twitter, y añade algunos giros propios, como los chats de  videollamadas (las quedadas) y una interfaz que permite arrastrar a tus amigos en los famosos ‘círculos’.

Le sigue el increíble Klout, que amplía sus tentáculos para medir la influencia en los medios sociales. La lista continúa con Pinterest y… Quora (sí, la que hace muy poco fue declarada casi muerta). Y Storify, la herramienta de curaduría de contenidos que se ha convertido en un recurso muy útil para los periodistas.

Revisa la relación completa aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para sacarle provecho a tu smartphone con Android

¿Acabas de adquirir un smartphone? ¿Tienes un teléfono con Android? Google compartió algunas claves en un comunicado para sacarle provecho a tu dispositivo inteligente con diversas aplicaciones.

30-11-15

Una buena herramienta para crear notas desde el Android

Una buena herramienta para periodistas que toman notas con el móvil Android es Draft. Esta es una app de pago, pero es bastante útil, sobre todo porque se sincroniza con Dropbox para guardar todo el material.

07-07-13

Google+ es tan efectiva como Facebook para las marcas

¿Google es un pueblo fantasma? Muchos siguen creyendo que las red social se ha inflado de forma artificial, pero un analista de Forrester Research señala que hay que ignorar estos informes.

31-03-14

COMENTARIOS