Herramientas

Google Maps se convierte en un pequeño centro del tiempo

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de Agosto del 2011

Google ha añadido las condiciones meteorológicas actuales de todo el mundo en Google Maps.

El pronóstico lo da la oficina naval de Estados Unidos.  También se puede ver si es de día o de noche (aparece una luna o un sol) en el lugar que estás mirando.

Para añadir la capa del tiempo debes ubicarte sobre el widget en la esquina superior derecha de Google Maps y seleccionar la capa del tiempo en la lista de opciones.

La compañía explica en el blog oficial que al hacer clic sobre el símbolo del tiempo en una ciudad en particular se abrirá una ventana con datos detallados de humedad, viento o temperatura y hasta una previsión para los próximos días.

Puedes probar aquí

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios prefieren los medios más reconocidos para informarse de breaking news

Las noticias de último minuto pueden nacer y extenderse rápidamente en redes sociales, pero los usuarios prefieren leer medios reconocidos por su marca para dar seguimiento a estos acontecimientos noticiosos.

06-03-16

6 consejos para nuestro sitio web, según Webmaster Academy de Google

Hay que comprender a Google, el gigante de los buscadores, para poder utilizarla a nuestro beneficio. Y si quieres empezar puedes visitar el sitio optimizado Webmaster Academy.

26-05-12

Klout incluye en sus mediciones de influencia a Google+

Y tal como se esperaba, Klout incluyó a Google+ en su sistema de medición de la influencia de los usuarios.

20-09-11

COMENTARIOS