Estudio

Visitantes de medios digitales europeos crecieron en 11% durante 2010

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de agosto del 2011

Los principales medios digitales europeos consiguieron 11% más visitantes durante 2010. El diario más visitado fue The Daily Mail, con 17.2 millones de usuarios únicos que gastaron hasta 25.9 minutos en el sitio en promedio. Este medio ocupa el segundo lugar entre los diarios más populares a nivel mundial.

En el caso europeo, el segundo puesto lo obtuvo The Guardian con 13.5 millones de visitantes, y luego el diario alemán Bild con 9.9 millones.

En el siguiente cuadro de comScore se muestra el ranking de medios europeos más visitados:

Más resultados sobre Internet.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo compra la competencia de Snapchat

Yahoo demuestra que es imparable con la compra de Blink, una empresa que desarrolla una aplicación de mensajería autodestructiva. Ya se confirmó que tras la adquisición, la firma perderá su identidad y que desaparecerá.

14-05-14

Clasifica los enlaces que quieres compartir con esta herramienta

En Internet hay una solución para casi todo. Y si lo que quieres es compartir una recopilación de enlaces interesantes, puedes hacerlo incluso organizándolos por categorías con la herramienta web Rrrepo.

23-05-15

PolitiFact presenta una guía con sitios web de noticias falsas

En la red hay numerosos espacios que a simple vista parecen de confianza. Pero hay que ser precavidos, pues hay sitios que se dedican a presentar noticias falsas, creando contenido erróneo o compartiendo el material de otras fuentes.

21-04-17

COMENTARIOS