Estudio

Visitantes de medios digitales europeos crecieron en 11% durante 2010

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de agosto del 2011

Los principales medios digitales europeos consiguieron 11% más visitantes durante 2010. El diario más visitado fue The Daily Mail, con 17.2 millones de usuarios únicos que gastaron hasta 25.9 minutos en el sitio en promedio. Este medio ocupa el segundo lugar entre los diarios más populares a nivel mundial.

En el caso europeo, el segundo puesto lo obtuvo The Guardian con 13.5 millones de visitantes, y luego el diario alemán Bild con 9.9 millones.

En el siguiente cuadro de comScore se muestra el ranking de medios europeos más visitados:

Más resultados sobre Internet.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Francia: 10 periodistas fallecen en ataque a revista Charlie Hebdo

Al menos 12 personas murieron después de que tres hombres armados con fusiles y encapuchados atacaron la sede de la revista satírica francesa Charlie Hebdo, abriendo fuego contra los periodistas y los guardias de la policía.

07-01-15

Los periodistas más creativos son los que están usando la tecnología

En medio del Editor’s Day de Intel, en Guadalajara, México -donde me encuentro representando a Perú.21-, pude conversar con David González, gerente de Intel Cono Norte,  sobre los periodistas y la tecnología, y la tendencia de consumo de los usuarios. En lo que concierne a nuestro oficio, González habla de la ventajas que ofrece la tecnología para […]

13-08-10

En enero lanzarán medio digital Contexto

El próximo año ya tiene una buena pinta para los nuevos medios en España. Contexto será probablemente la primera organización de noticias que nacerá en el 2015.

24-12-14

COMENTARIOS