Estudio

Visitantes de medios digitales europeos crecieron en 11% durante 2010

Por Esther Vargas

Publicado el 18 de Agosto del 2011

Los principales medios digitales europeos consiguieron 11% más visitantes durante 2010. El diario más visitado fue The Daily Mail, con 17.2 millones de usuarios únicos que gastaron hasta 25.9 minutos en el sitio en promedio. Este medio ocupa el segundo lugar entre los diarios más populares a nivel mundial.

En el caso europeo, el segundo puesto lo obtuvo The Guardian con 13.5 millones de visitantes, y luego el diario alemán Bild con 9.9 millones.

En el siguiente cuadro de comScore se muestra el ranking de medios europeos más visitados:

Más resultados sobre Internet.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usan Twitter los medios en elecciones

Los estadounidenses elegirán hoy a congresistas y senadores. Y como ocurre con todos los procesos electorales en los últimos tiempos, Twitter formará parte de esta experiencia. A través de la red de microblogging más popular podrás informarte y enviar información sobre tu mesa de votación, entre otras opciones valiosas. En el blog oficial de Twitter […]

02-11-10

El reproductor Winamp cerrará después de más de 15 años

Es el reproductor de música y video más famoso en las PC con sistema Windows, pero le dirá adiós a la enorme comunidad que ha conseguido el próximo mes. Winamp se dio por vencido en popularidad.

20-11-13

Solo el 25% de estadounidenses confía en los medios impresos

No fue sorpresa encontrar que la última encuesta de la consultora Gallup revelara que solo el 25% de los estadounidenses consultados confía en los medios impresos y que el 22% de los mismos considera que tiene “gran” o “bastante” confianza en los medios televisivos de su país. La tendencia viene siendo la misma desde el […]

18-08-10

COMENTARIOS