Google+

83% de los usuarios de Google+ está inactivo

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de agosto del 2011

El 17% de los usuarios de Google+ produce el contenido que actualmente se publica. Así lo reveló un estudio de Bime Analytics con una muestra de 10 millones de perfiles. Es decir, el 83% de inscritos está inactivo.

A mediados de agosto, la ocupación principal de los usuarios es “estudiante”. En julio, la mayoría se describía como “ingeniero/a”. Sin embargo, sigue siendo un ‘mundo de hombres’, pues solo el 30% es mujer.

Cabe recordar que Matthew Hurst compartió una visualización en el que se mostraba que el 48% de usuarios de Google+ no ha compartido un post públicamente. 

Revisa los detalles:

Vía gigaom

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza las conversaciones en Twitter a través de hashtags

oneQube SmartStream es un servicio que reúne y organiza una gran cantidad de hashtags en Twitter, y se acaba de actualizar para ofrecer más funciones para el responsable de comunidad en dicha red social.

11-05-13

Así ofrece disculpas un diario en Japón

Cuesta creer que los directivos de un medio pidan disculpas agachando la cabeza en público. Esta es la rara experiencia del reconocido periódico Asahi, de Japón

23-09-14

Los drones mensajeros de Google despegarán en 2017

Los drones ya están preparados para sobrevolar los aires y en muy poco serán los mensajeros del aire. Alphabet Inc., antes Google, planea poner en marcha su servicio de reparto para los clientes con estos dispositivos no tripulados para 2017. ‘Project Wing’ se trabaja en los laboratorios de Google X desde hace más de un año.

03-11-15

COMENTARIOS