Google+

83% de los usuarios de Google+ está inactivo

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de agosto del 2011

El 17% de los usuarios de Google+ produce el contenido que actualmente se publica. Así lo reveló un estudio de Bime Analytics con una muestra de 10 millones de perfiles. Es decir, el 83% de inscritos está inactivo.

A mediados de agosto, la ocupación principal de los usuarios es “estudiante”. En julio, la mayoría se describía como “ingeniero/a”. Sin embargo, sigue siendo un ‘mundo de hombres’, pues solo el 30% es mujer.

Cabe recordar que Matthew Hurst compartió una visualización en el que se mostraba que el 48% de usuarios de Google+ no ha compartido un post públicamente. 

Revisa los detalles:

Vía gigaom

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El testimonio de la madre de una periodista asesinada en Rusia

En un informe especial de Radio Free Europe Radio Liberty se cuenta la historia de Larisa Baburova, madre de una periodista asesinada un 19 de enero como hoy hace 5 años en Moscú, Rusia.

19-01-14

Lo nuevo de Google en un solo lugar

Todas las  noticias y novedades de Google ahora se encuentra en Google New, página donde encontrarás lanzamientos y detalles de los productos del gigante de internet. No lo confundan con Google News.

24-09-10

Piden que investiguen a Google por distorsionar resultados de su buscador

Empresas de Estados Unidos insistieron en sus pedidos al Departamento de Justicia para que investigue a Google, pues no creen que la Comisión Federal de Comercio (FTC) no actuará con fuerza ante sus denuncias de que el gigante de Internet distorsiona los resultados de su motor de búsqueda.

06-12-12

COMENTARIOS