Noticias

Cómo un medio puede integrarse con LinkedIn

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de agosto del 2011

El año pasado, LinkedIn lanzó la plataforma Company Insider para integrarse con contenido de diversas webs. The Next Web presentó cinco ejemplos de cómo se puede aprovechar el potencial de LinkedIn para campañas de todo tipo. CNN Money es protagonista de uno de los casos.

En enero pasado, este medio firmó un convenio con la red de profesionales para tener un widget que permitió que los lectores y usuarios de LinkedIn puedan revisar la lista de las 100 mejores compañías en las que se puede trabajar.

 

CNN Money ofreció un ranking de los contactos que habían sido contratados por alguna de las empresas del ranking. Además, los usuarios podían seguir a las páginas de las compañías que les interesaba.

Se trata de una iniciativa que debería repetirse. Revisa otras experiencias comerciales aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se está convirtiendo en un valioso medio de comunicación

El analista Scott Devitt, de la firma financiera Morgan Stanley, considera que LinkedIn se está convirtiendo en un medio de comunicación, lo que se evidencia con los últimos anuncios de la empresa.

26-02-13

LinkedIn presenta nueva API para su programa de anuncios

La red social de profesionales en línea presentó hace poco una nueva programación para su API de anuncios, la cual permitirá generar docenas de campañas a través del B2B (Business To Business).

01-12-12

LinkedIn cumple 10 años conectando a profesionales

LinkedIn tiene una década como red social de negocios y empresa internacional. En la actualidad maneja más de 225 millones de miembros y casi 325 millones en ingresos, informa The Next Web.

05-05-13

COMENTARIOS