Google+

Los peruanos con más seguidores en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 19 de agosto del 2011

De acuerdo con el informe  “Futuro Labs: tendencias digitales en el Perú” de Neo Consulting, la nueva red social de Google se está consolidando como una de las favoritas entre los “heavy users” peruanos.

En la lista de usuarios peruanos que cuentan con una mayor cantidad de seguidores tenemos al blogger Arturo Goga, y a los periodistas Esther Vargas, Marco Sifuentes y Sofía Pichihua.

PD:

La lista de usuarios con más seguidores sigue actualizándose  (ver  aquí )

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Plantean despenalizar delitos contra calumnia y difamación

La amenaza de cárcel no debe afectar la libertad de prensa y expresión. Bajo esa premisa el congresista peruano Alberto de Belaunde, de la Bancada Liberal, y los legisladores de este grupo presentaron hoy un proyecto de ley para despenalizar los delitos contra el honor.

11-04-19

Perú: Congreso aprueba el teletrabajo como nueva modalidad laboral

Durante la segunda semana de abril, se debatió en el pleno del Congreso de Perú una iniciativa que establece y modifica la legislación y decretos existentes para incluir al teletrabajo como una nueva modalidad laboral.

14-04-13

Guía para informarte de la segunda vuelta electoral en Perú

Hoy se realiza la segunda vuelta y los medios de comunicación han ampliado su cobertura. Además, hay otros espacios donde puedes conocer en tiempo real qué ocurre en ese país.

05-06-11

COMENTARIOS