Noticias

¿Perderá The Huffington Post sus bloggers por no pagarles?

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2011

Una campaña ha sido lanzada contra Arianna Huffington por la supuesta “explotación” de su sitio web a los bloggers, a quienes no les paga por su trabajo.  

En The Guardian cuenta que la campaña está siendo orquestada por MessageSpace ,  red de publicidad que representa a 30 de los más populares bloggers independientes de Gran Bretaña.  

MessageSpace está tratando de ayudar a los bloggers  ofreciéndoles la oportunidad de ganar dinero a través de sus servicios.

En un comunicado publicado en su sitio, la empresa se ha comprometido a representar a los blogs que logran atraer unas  1.000 páginas vistas al día.

Las bitácoras deben tener un enfoque en la política, actualidad, noticias y opinión; unos  tres meses de vida, y deben ser actualizado regularmente, de preferencia diariamente.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El 90% de bloggers apuesta por recursos multimedia

Más datos del Informe sobre la Blogósfera 2010 de Technorati confirman que los blogs gozan de buena salud gracias a una serie de recursos más allá del contenido. El uso de redes sociales para promocionar sus post, el SEO y lo multimedia empiezan a marcar la diferencia. Veamos detalles: WordPress es el servicio más popular […]

05-11-10

Hace 9 años nació un medio digital que lo cambiaría todo

Nueve años después, es evidente que nunca dejó de crecer, incluso pese a los cuestionamientos que genera la política de trabajo que tiene el medio con sus colaboradores.

10-05-14

Lanzan HuffPost Voces en reemplazo de AOL latino

Desde este mes, AOL latino desapareció para dar paso a HuffPost Voces, el nuevo sitio del diario digital The Huffington Post que se enfoca en el mercado latinoamericano con noticias en español.

05-05-12

COMENTARIOS