Google+

Fotos desde webcam y más opciones para compartir en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2011

La directora de producto de Google+ Photos, Denise Ho, informó que hay dos nuevas mejoras en la pestaña Fotos.

Los usuarios que tienen una webcam conectada pueden tomar imágenes directamente desde su webcam y publicarlas en un álbum especial. Para ello se requiere un plugin de Flash.

Asimismo, se ha agregado un botón Compartir para publicar las imágenes en tu perfil. Los usuarios pueden determinar que esa información sea visualizada por sus Círculos/Público o por algún amigo en especial.

PARA TOMAR UNA FOTO
1. Ingresa tu perfil y haz clic en “Editar perfil”
2. Haz clic en “cambiar foto” (debajo de tu imagen)
3. Se abrirá una ventana y elige “cámara web”
4. Toma la imagen y grábala.

Nota: Debes tener una webcam instalada y conectada.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce este repositorio de fotos gratuitas

Jeshoots es un poderosos aliado para considerar en el desarrollo de cualquier proyecto audiovisual para la red, pues se trata de un espacio que reúne fotografías libres de derechos de autor.

02-01-15

Claves para enamorar a Google en este ebook

Google es el principal motor de búsquedas de los usuarios, y el lugar al que se indexa todo el contenido de tu web, pero esta relación no responde de manera automática, pues hay acciones que positivas y negativas que pueden influir en la presencia del material que se publica en el servicio de esta firma.

03-08-13

Google Photos confunde a pareja de afroamericanos con gorilas

Google Photos viene mejorando su sistema de reconocimiento facial. Y lo cierto es que aún necesitan muchos ajustes. El último miércoles Jacky Alcine denunció en Twitter que la herramienta de búsqueda de imágenes había confundido a su amiga y su acompañante también afroamericano con gorilas.

02-07-15

COMENTARIOS