Google+

Fotos desde webcam y más opciones para compartir en Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de Agosto del 2011

La directora de producto de Google+ Photos, Denise Ho, informó que hay dos nuevas mejoras en la pestaña Fotos.

Los usuarios que tienen una webcam conectada pueden tomar imágenes directamente desde su webcam y publicarlas en un álbum especial. Para ello se requiere un plugin de Flash.

Asimismo, se ha agregado un botón Compartir para publicar las imágenes en tu perfil. Los usuarios pueden determinar que esa información sea visualizada por sus Círculos/Público o por algún amigo en especial.

PARA TOMAR UNA FOTO
1. Ingresa tu perfil y haz clic en “Editar perfil”
2. Haz clic en “cambiar foto” (debajo de tu imagen)
3. Se abrirá una ventana y elige “cámara web”
4. Toma la imagen y grábala.

Nota: Debes tener una webcam instalada y conectada.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que te muestra la edición de una fotografía

Before/After es un plugin que desarrolla contenido interactivo para páginas web, en donde el usuario puede mostrar a otras personas cómo ha sido modificada una imagen.

11-03-14

Google recibe tiempo adicional para responder acusación ente la Unión Europea

Google, de Alphabet Inc, recibió seis semanas adicionales para responder a acusaciones de la Unión Europea respecto al uso de su sistema operativo móvil Android para marginar a sus rivales, aseguró ayer el regulador antimonopolio del bloque.

13-07-16

Singapur: Grandes compañías web se quejan por la regulación del Internet

La nueva medida de regulación para los sitios web de noticias en Internet de Singapur, ha generado que grandes compañías eleven su voz de protestas ante lo que consideran “una represión de libertad de contenidos”.

08-07-13

COMENTARIOS