Google+

Google+ ya está verificando perfiles de celebridades

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2011

Llegó lo que todos esperaban. Tras abundantes cuentas de supuestas celebridades, Google+ lanzó el símbolo de cuenta verificada. Al estilo de Twitter, se trata de un ‘check’ de color gris que dice “nombre verificado”. Un ejemplo aquí.

En un video, Wen-Ai Yu, de Google, informó que estos símbolos se incluirán en perfiles de personas públicas, celebridades y usuarios que tienen muchos contactos. “Estamos trabajando en expandir este servicio a más personas”, señaló.

¿Quieres verificar tu perfil, pero no eres famoso? Habrá que esperar. Por lo pronto, Google+ se está comunicando con los ‘plustar’. Los trabajadores de Google también tienen ese ‘check’.

“Esperamos que estas mejoras le hagan sentir más cómodos al agregar a personas a sus círculos”, finaliza.

Revisa el video:

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzó Inbox para mejorar Gmail

Google anunció hoy su nuevo servicio de email llamado Inbox, el cual permite a los usuarios organizar correos electrónicos y crear recordatorios. Lo interesante de esta herramienta es la visualización novedosa para los contenidos antes de abrirlos.

22-10-14

Adiós Google Buzz

El día llegó. Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google, anunció que “en pocas semanas” se van a despedir de Google Buzz y de su API. La razón: el gigante de Internet se “enfocará en Google+”.

14-10-11

Google+ para Android tiene un nuevo diseño

El diseño de la aplicación de Google+ para Android ha sido renovado. Ben Eidelson, de Google, publicó fotografías de la nueva versión.

01-11-11

COMENTARIOS