Google+

Google+ ya está verificando perfiles de celebridades

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2011

Llegó lo que todos esperaban. Tras abundantes cuentas de supuestas celebridades, Google+ lanzó el símbolo de cuenta verificada. Al estilo de Twitter, se trata de un ‘check’ de color gris que dice “nombre verificado”. Un ejemplo aquí.

En un video, Wen-Ai Yu, de Google, informó que estos símbolos se incluirán en perfiles de personas públicas, celebridades y usuarios que tienen muchos contactos. “Estamos trabajando en expandir este servicio a más personas”, señaló.

¿Quieres verificar tu perfil, pero no eres famoso? Habrá que esperar. Por lo pronto, Google+ se está comunicando con los ‘plustar’. Los trabajadores de Google también tienen ese ‘check’.

“Esperamos que estas mejoras le hagan sentir más cómodos al agregar a personas a sus círculos”, finaliza.

Revisa el video:

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: Consejos de Google para crear contenido que funcione

Los usuarios suben 300 horas de video al día en YouTube. Esta impresionante cifra representa un reto para los medios y las marcas

28-04-16

Google presenta aplicación para ahorrar datos en Android (pero en mercados emergentes)

Google presentó una aplicación diseñada para ayudar a usuarios de móviles con Android a permanecer debajo del límite de paquetes de datos móviles caros en países en vías de desarrollo.

30-11-17

15 usuarios que los periodistas debemos seguir en Google+

Esta es una lista (en Beta) de usuarios -muchos comunicadores o periodistas- que recomendamos seguir para aprender un poco más de Google+. La elaboramos con los aportes de nuestros contactos.

25-07-11

COMENTARIOS