Google+

Google+ ya está verificando perfiles de celebridades

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2011

Llegó lo que todos esperaban. Tras abundantes cuentas de supuestas celebridades, Google+ lanzó el símbolo de cuenta verificada. Al estilo de Twitter, se trata de un ‘check’ de color gris que dice “nombre verificado”. Un ejemplo aquí.

En un video, Wen-Ai Yu, de Google, informó que estos símbolos se incluirán en perfiles de personas públicas, celebridades y usuarios que tienen muchos contactos. “Estamos trabajando en expandir este servicio a más personas”, señaló.

¿Quieres verificar tu perfil, pero no eres famoso? Habrá que esperar. Por lo pronto, Google+ se está comunicando con los ‘plustar’. Los trabajadores de Google también tienen ese ‘check’.

“Esperamos que estas mejoras le hagan sentir más cómodos al agregar a personas a sus círculos”, finaliza.

Revisa el video:

¿Qué les parece?

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezolanos en Perú: La xenofobia nuestra de cada día o cómo los medios han renunciado a sus responsabilidades editoriales

A principios de enero de 2018 programé una alerta de Google News para la palabra “venezolanos”.

15-02-18

Firefox seguirá incorporando la barra de búsqueda de Google por defecto

La Fundación Mozilla renovó por tres años más su acuerdo con Google. De esta forma, el navegador web de Mozilla, Firefox, seguirá incorporando la barra de búsqueda de Google por defecto en el navegador, al menos durante este tiempo. Así lo indica el blog oficial.

21-12-11

Google pronto activará la verificación en dos pasos de forma predeterminada

Google tomará pronto una medida que ayudará a mantener las cuentas de los usuarios más seguras: registrará a las personas en la autenticación de dos factores de forma predeterminada.

06-05-21

COMENTARIOS