Noticias

"Los viejos medios están perdiendo su poder y su hegemonía"

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de agosto del 2011

Crónica Z entrevistó al maestro Carlos Scolari, al término de una conferencia en la Universidad Nacional de Rosario, en el marco de del 100º aniversario del nacimiento de Marshall McLuhan.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook elimina likes de cuentas desactivadas

Facebook está advirtiendo a la comunidad y a los community managers de las fanpages que no se deben sorprender si en las próximas semanas ven una pequeña caída en el número de “likes”.

07-03-15

Un proyecto periodístico que comienza a cosechar el éxito

El 26 de marzo pasado, Eli Pariser y Peter Koechley, ambos exeditores de importantes publicaciones estadounidenses, lanzaron el sitio de curaduría Upworthy, que tiene un diseño innovador y se centra en lo visual.

10-07-12

Lo que busca la Reina de Inglaterra en un Community Manager

Buckingham Palace ha publicado una jugosa oferta de trabajo en la que ofrece 50.000 libras (poco más de 71 mil dólares) al año a quien se encargue de la gestión de las redes sociales de la Reina.

23-04-16

COMENTARIOS