Noticias

65% de empresas ha contratado con éxito gracias a las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de Agosto del 2011

Esta infografía con información de CareerEnlightment.com muestra el impacto positivo de las redes sociales para obtener un empleo. De hecho, tenemos que el 89% de las empresas utiliza estos sitios para buscar profesionales. Y vemos, que el 65% sostiene que fue una experiencia exitosa.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para verificar una foto de redes sociales

Storyful volvió a brindar algunos consejos para verificar fotos halladas en redes sociales.

14-03-14

Así mata su prestigio un editor de Social Media

Matthew Keys, exeditor de redes sociales de Reuters y acusado de ayudar a hackers, propició que despidieran a otro editor de redes sociales, pero de Bloomberg Businessweek, según el sitio web de New York.

04-05-13

Dos momentos para reinventarse como periodista

Deben haber muchas razones para reinventarse como periodista, pero hay dos que considero fundamentales: 1) Cuando te hartó la rutina de la redacción (el periodismo no debería ser rutina nunca) y 2) Cuando te despiden luego de varios años de trabajo.

15-08-12

COMENTARIOS