Herramientas

Facebook y Twitter siguen recibiendo más visitas

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de agosto del 2011

Los resultados del estudio de tráfico de comScore en julio son similares a los de junio: tanto Facebook como Twitter lograron récords en Estados Unidos.

El mes pasado, Facebook obtuvo 162 millones de visitantes únicos, esta cifra se elevó por dos millones después de junio. En tanto, Twitter logró 32.8 millones de vistas únicas:

Por otro lado, LinkedIn consiguió 32.5 millones de visitas y MysPace sigue cayendo a 32.8 millones.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Optimiza tu perfil en Facebook en busca de más suscriptores

Ha llegado el momento de optimizar tu perfil en Facebook para aprovechar al máximo el sistema de suscripciones (activa aquí esta opción).  En Facebook Journalist nos dan unas pautas para realizar esta tarea. Hemos seguido paso a paso las sugerencias de Vadim Lavrusik, director de la página, y este es el resultado. I. CREA TU URL […]

18-09-11

Twitter demanda a compañía de publicidad por uso de la palabra ‘tweet’

Desde que Twitter nació en 2007 no ha cesado su lucha por registrar algunos de los términos que se utilizan en dicha red de microblogging, como es el caso del término ‘tweet’. Esta vez la compañía demandó a la empresa de marketing y publicidad online Twittad.

12-09-11

Claves para que las ONG aprovechen las redes sociales

Hace unos meses estuve en una reunión con representantes de ONG, entre directivos y comunicadores. El interés de los voceros de las organizaciones estaba claro: querían usar las redes sociales para dar a conocer sus campañas. Todos estaban de acuerdo en la necesidad de participar, la pregunta era cómo y qué modelos o experiencias seguir. […]

20-09-10

COMENTARIOS