Herramientas

Facebook y Twitter siguen recibiendo más visitas

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de Agosto del 2011

Los resultados del estudio de tráfico de comScore en julio son similares a los de junio: tanto Facebook como Twitter lograron récords en Estados Unidos.

El mes pasado, Facebook obtuvo 162 millones de visitantes únicos, esta cifra se elevó por dos millones después de junio. En tanto, Twitter logró 32.8 millones de vistas únicas:

Por otro lado, LinkedIn consiguió 32.5 millones de visitas y MysPace sigue cayendo a 32.8 millones.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter no es un espacio para debatir

“Twitter me sirve como una herramienta de trabajo y para emergencias”, afirma la periodista Rosa María Palacios, recordando que creó su cuenta en la red de microblogging más popular después del terremoto en Chile. Ese hecho demostró la inmediatez de esta herramienta. Justamente por esta característica, añade, Twitter no sirve como un espacio de debate. […]

03-09-10

Facebook ahora sugiere artículos relacionados antes de leer una historia

Facebook anunció el martes que se está probando una nueva versión de los artículos relacionados que aparecen en su Feed de noticias, justo debajo de una historia.

26-04-17

Cómo los medios de EE.UU 'mataron' en Twitter a la congresista Giffords

Mientras se investiga el tiroteo de Tucson (Arizona) y los médicos luchan por salvarle la vida a la congresista Gabrielle Giffords (le han quitado parte del cráneo y buscan inducirle un coma farmacéutico para evitarle sufrimientos, según El País), se vuelve a poner en evidencia cómo las noticias de última hora llevan a muchos medios […]

09-01-11

COMENTARIOS