Skype compra el servicio de mensajería GroupMe

Skype anunció que ha adquirido el servicio de mensajería GroupMe. Se estima que el desembolso asciende a US$85 millones.

21-08-11

Piden que cese persecución contra periodistas de semanario venezolano

El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de Venezuela detuvo a la subdirectora del semanario Sexto Poder, Dinora Girón

21-08-11

65% de empresas ha contratado con éxito gracias a las redes sociales

Esta infografía con información de CareerEnlightment.com muestra el impacto positivo de las redes sociales para obtener un empleo. De hecho, tenemos que el 89% de las empresas utiliza estos sitios para buscar profesionales.

21-08-11

¿Llegará el fin de líder libio Muamar Gadafi?

Mashable está actualizando en tiempo real este Storify sobre los ataques entre rebeldes y fuerzas del líder libio Muamar Gaddafi con mensajes de medios de comunicación y reporteros en Libia.

21-08-11

News of the World habría ocultado dos escuchas telefónicas

El desaparecido News of the World, acusado de utilizar escuchas ilegales para informar de la muerte de la escolar Milly Dowler, habría obtenido tres audios y no solo uno sobre el caso.

21-08-11

Cargando un arma, presentadora de TV en Libia está dispuesta a convertirse en mártir

Una presentadora de la cadena Al-Libiyah apareció el domingo ante cámaras cargando un arma y aseguró que está dispuesta a convertirse en una mártir para defender el canal de las fuerzas rebeldes.

21-08-11

Facebook y Twitter siguen recibiendo más visitas

Los resultados del estudio de tráfico de comScore en julio son similares a los de junio: tanto Facebook como Twitter lograron récords en Estados Unidos.

21-08-11

Televisión vs videos en línea

En el gráfico se muestra que YouTube tuvo 8.9 mil millones de vistas en mayo. Además, Facebook obtuvo 135 millones de videos vistos.

21-08-11

5 formas de encontrar a tus verdaderos fans de Facebook

Ya creaste una nueva página de Facebook y ahora estás en busca de fans comprometidos e influyentes. Victoria Solomon de One Forty comparte algunos consejos para conseguirlos.

21-08-11

Cómo trabaja el editor de Social Media de Reuters

En el siguiente video, publicado en Reuters.com, el editor de Social Media Anthony De Rosa explica cómo usa Twitter para cubrir eventos que suceden en lugares lejanos.

21-08-11