Estudio

Televisión vs videos en línea

Por Esther Vargas

Publicado el 21 de agosto del 2011

Mientras que las mujeres gastan 20 minutos viendo TV, los varones invierten más de 53 minutos en promedio. Estas cifras se invierten en el caso de videos online: las mujeres están conectadas por 48 minutos y los varones por 25 minutos. Así lo revela una infografía de Wistia.

En el gráfico se muestra que YouTube tuvo 8.9 mil millones de videos reproducidos en mayo. Además, Facebook obtuvo 135 millones de videos vistos.

vía ticbeat

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Analiza el impacto de los videos en Instagram con esta app

Las compañías de analítica web se están adaptando al cambio que ha sufrido Instagram con la incorporación de los videos de 15 segundos a su sistema. Y una de las primeras en anunciar que ya puede medir este soporte es la firma Simply Measured.

24-06-13

Perú: Gremio de periodistas pide que cese la televisión basura

El Colegio de Periodistas de Lima pidió a los dueños de los canales de televisión retirar de su programación los programas de entretenimiento que afecten a la educación y la salud emocional de los menores de edad.

21-04-14

Extrae el audio de los videos en YouTube

Peggo es una herramienta web extremadamente minimalista con un solo propósito: ayudarte a descargar fácilmente los audios del material que quieras en la plataforma de videos de Google.

07-07-14

COMENTARIOS