Google+

Widget de Gmail incluye último post de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de Agosto del 2011

Gmail añadió una nueva función para mejorar su integración con Google+. Mark Stiebeck, de Gmail, informó que ahora los usuarios podrán ver el último post que sus contactos publicaron en la red social de Google. Esta información aparece en el widget de Gmail (ubicado a la derecha de tu pantalla).

Cada vez que alguien te envíe un email, podrás ver información sobre el usuario que te escribe. En la columna derecha se indica su profesión y, ahora, el último mensaje que envió en Google+.

Esta función se mostrará progresivamente.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta Android One, un sistema operativo de bajo costo

En la búsqueda por llegar a nuevos mercados, Google ha desarrollado el ‘Android One‘, un sistema operativo que promete llevar tecnología a las millones de personas que aún no cuentan con un smartphone. La presentación será en Nueva Delhi, en India, donde la compañía expondrá más sobre las características que tendrá este nuevo producto, incluyendo la principal que es su bajo costo (105 dólares aproximadamente). […]

15-09-14

Google+ mejora el control de spam

Esta semana, Pras Sarkar, de Google, informó que se ha mejorado el control de spam. “La calidad de las conversaciones en Google+ es algo que tomamos seriamente, por eso estamos felices de anunciar que hemos terminado nuestro sistema de moderación de spam”, dijo.

16-12-11

Google Chrome podría acelerar sus funciones en móviles Android

Google quiere mejorar la experiencia de los usuarios en los móviles Android con la optimización de su navegador, que tiene como propósito acelerar el acceso a todas las funciones, incluso en aquellos smartphones con conexiones lentas.

03-03-13

COMENTARIOS