Google+

Widget de Gmail incluye último post de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de agosto del 2011

Gmail añadió una nueva función para mejorar su integración con Google+. Mark Stiebeck, de Gmail, informó que ahora los usuarios podrán ver el último post que sus contactos publicaron en la red social de Google. Esta información aparece en el widget de Gmail (ubicado a la derecha de tu pantalla).

Cada vez que alguien te envíe un email, podrás ver información sobre el usuario que te escribe. En la columna derecha se indica su profesión y, ahora, el último mensaje que envió en Google+.

Esta función se mostrará progresivamente.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google adquirió un laboratorio de dispositivos móviles

Google anunció que adquirió la empresa Nest Labs, de desarrollo de dispositivos móviles por US$ 3,2 mil millones. De acuerdo con el CEO de Google, Larry Page, los fundadores de esta compañía han construido un “tremendo equipo” de innovación tecnológica.

13-01-14

Revisa estos tips para aprovechar Google+

La red social de Google, Google+, es una excelente herramienta para los medios de comunicación, quienes pueden emplear sus características para crear comunidades poderosas que permitan difundir información en la web.

24-08-14

Google invierte $94 millones en proyecto de paneles solares

Google invirtió $94 millones en un proyecto de solares fotovoltaicos construidos por la empresa Recurrent Energy cerca a Sacramento, en California. Con ese dinero, sus inversiones en energía limpia suman $915 millones.

20-12-11

COMENTARIOS