Google+

Conoce quiénes aceptaron tus invitaciones a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

Recordemos que hace poco, Google+ ofreció un enlace con 150 invitaciones para la red social. Clases de Periodismo compartió los links  de @esthervargasc y @zophiap y ya no quedan cupos.

Sin embargo, si aún tienes espacio (tu contador aparece en la página de inicio de Google+) podrás conocer quiénes se registraron utilizando tu link. Zach Yeskel, de Google, anunció este pequeño cambio en su perfil de la red.

Si aún no disfrutas de Google+ ingresa aquí, un amigo nos regaló sus invitaciones.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales en la vida real

¿Te has imaginado trasladar el concepto de una red social a la vida real? Column Five no tuvo mejor idea que graficar cada sitio de social media como un espacio no virtual.

25-09-11

Conoce la mochila Google Trekker

Google está probando su proyecto piloto sobre Google Street View en Hawái. Esta iniciativa permite a organizaciones de terceros obtener su equipo de alta tecnología llamado Street View Trekker para ampliar el banco de datos de la empresa de búsquedas.

08-03-14

Google cierra Google News de España la próxima semana

Google decidió cerrar Google News en España. La medida se hará efectiva el 16 de diciembre próximo a causa de una ley española aprobada recientemente que habría obligado a la firma a pagar los ingresos por licencias a las editoriales de ese país.

11-12-14

COMENTARIOS