Google+

Conoce quiénes aceptaron tus invitaciones a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de Agosto del 2011

Recordemos que hace poco, Google+ ofreció un enlace con 150 invitaciones para la red social. Clases de Periodismo compartió los links  de @esthervargasc y @zophiap y ya no quedan cupos.

Sin embargo, si aún tienes espacio (tu contador aparece en la página de inicio de Google+) podrás conocer quiénes se registraron utilizando tu link. Zach Yeskel, de Google, anunció este pequeño cambio en su perfil de la red.

Si aún no disfrutas de Google+ ingresa aquí, un amigo nos regaló sus invitaciones.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos chinos habrían tenido acceso temporal a Google+

A pesar de que el acceso a Google+ está bloqueado en China, en los últimos días, algunos ciudadanos habrían podido ingresar a esta red social.

26-02-12

Busca círculos de usuarios que se han compartido en Google+

¿Te interesa seguir más usuarios en Google+? Si se agotaron las recomendaciones de tus amigos y de directorios on line, no dejes de probar este tip para encontrar los círculos de usuarios que se han compartido en esta red social.

30-09-11

Consejos de búsqueda en Tendencias de Google

Google Trends es una opción interesante para conocer los temas que están siendo más buscados. Los medios ya lo usan para informar sobre las tendencias en otros espacios sociales.

08-08-15

COMENTARIOS