Google+

Conoce quiénes aceptaron tus invitaciones a Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

Recordemos que hace poco, Google+ ofreció un enlace con 150 invitaciones para la red social. Clases de Periodismo compartió los links  de @esthervargasc y @zophiap y ya no quedan cupos.

Sin embargo, si aún tienes espacio (tu contador aparece en la página de inicio de Google+) podrás conocer quiénes se registraron utilizando tu link. Zach Yeskel, de Google, anunció este pequeño cambio en su perfil de la red.

Si aún no disfrutas de Google+ ingresa aquí, un amigo nos regaló sus invitaciones.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el Doodle de Google por el Día de la Madre

Google le rinde homenaje a las mamás por su día con un tierno doodle. El dibujo por el Día de la fue realizado por Sophie Diado.

08-05-16

6 claves para destacar un post en Google+

¿Usas Google+? Si quieres difundir tus posts pueden emplear la red social de Google. Es interesante porque ayudará a que tus posts tengan mayor visibilidad en los resultados del buscador.

05-01-15

¿Quiere su Instagram? Google compra app de análisis de fotos

El gigante en internet Google compró Jetpac, desarrollador estadounidense de una aplicación móvil de análisis de fotos que permite crear guías destinadas para turistas citadinos, indicó la startup creada en 2012 con sede en San Francisco

17-08-14

COMENTARIOS