Google+

El botón +1 muestra contactos que recomiendan un artículo

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

El botón +1 es cada vez más social.  El desarrollador de Google, Timothy Jordan, informó que este servicio de recomendación muestra los contactos que recomiendan un artículo y que pronto incluirá anotaciones.

El código del botón debe ser actualizado.  Para ver quiénes hicieron +1 debes pasar el mouse sobre el ícono.

Sobre la nueva función que está siendo probada en Google+ Plataform Preview , señaló que los contactos que recomendaron un artículo o web se mostrarán en una línea.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ llega a los 43.4 millones de usuarios

Hoy todos los ojos están puestos en Facebook, sin embargo, hay algo que debemos saber: Google+ llegó a los 43.4 millones de usuarios, en medio de esta guerra de las redes sociales.

22-09-11

Entre 32% y 45% de usuarios usa su móvil para informarse de un tema

En Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, un estudio de TNS para Google revela que entre 32% y 45% para “saber sobre un tema”.

Se trata de usuarios que viven en América Latina principalmente como Argentina, Chile, Colombia, México y Perú, informa Google.

31-07-16

Presidente Obama realizará hangout en Google+ tras discurso del Estado de la Unión

El presidente de EE.UU., Barack Obama, realizará un hangout en Google+ este jueves, luego de su discurso del Estado de la Unión 2013, que será televisado por las cadenas norteamericanas este martes por la noche.

11-02-13

COMENTARIOS