Google+

El botón +1 muestra contactos que recomiendan un artículo

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

El botón +1 es cada vez más social.  El desarrollador de Google, Timothy Jordan, informó que este servicio de recomendación muestra los contactos que recomiendan un artículo y que pronto incluirá anotaciones.

El código del botón debe ser actualizado.  Para ver quiénes hicieron +1 debes pasar el mouse sobre el ícono.

Sobre la nueva función que está siendo probada en Google+ Plataform Preview , señaló que los contactos que recomendaron un artículo o web se mostrarán en una línea.

 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google compra compañía especializada en diseño Gecko Design

Google compró Gecko Design, la empresa de diseño de hardware que podría ayudar a hacer más bellos y cómodos los Google Glass. No se conoce el monto de la operación.

23-08-14

Google lanza nuevo formato de anuncio con llamada de acción

El 47% de los adultos estadounidenses de 18 a 54 años indicaron que YouTube los ayuda a tomar decisiones de compra al menos una vez al mes. En otras palabras, aproximadamente setenta millones de personas acuden a YouTube cada mes para obtener ayuda a la hora de hacer una compra.

19-09-16

Publicidad en móviles y YouTube ayudaron a Google a ganar US$50 millones

Google superó los US$50 mil millones de ingresos anuales en el cuarto trimestre del 2012, en parte, gracias al crecimiento de la publicidad en móviles y YouTube, informa The Verge.

22-01-13

COMENTARIOS