Noticias

Facebook actualiza sus controles de privacidad

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

Foto Reuters

Los usuarios de Facebook tendrán más control sobre su privacidad. La red social ha mejorado  su política sobre las fotografías publicadas en este espacio.

Cada vez que alguien te etiqueta podrás autorizar que tu nombre se visualice en una imagen. Según Reuters, los usuarios accederán a los “controles de privacidad cada vez que compartan información en la red, en lugar de obligarles a elegir varias opciones en secciones especializadas de la página”.

El vicepresidente de productos de Facebook, Chris Cox, aseguró que estos cambios fueron planeados hace varios meses. “Mientras la gente no considere que esa parte de la herramienta es fantástica, tenemos trabajo por hacer, independientemente de Google o de quien sea”, afirmó.

Para algunos, estas mejoras se relacionan con el continuo crecimiento de Google+.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué WhatsApp prohíbe su uso a menores de 16 años en la Unión Europea?

La ley de Reglamento General de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigor el 25 de mayo.

25-04-18

Facebook prueba espacio de “habilidades profesionales”

Facebook está experimentando nuevamente con su diseño. Esta vez se trata de la integración de una característica que tiene que ver con las habilidades profesionales de los usuarios. La opción sería similar a LinkedIn.

08-09-13

Diseña tarjetas para tu empresa con Facebook y Moo

En enero pasado, Facebook y Moo crearon una alianza para que los usuarios de la red social crearan sus tarjetas personales de forma gratuita con un diseño similar al del Timeline. Estas se enviaron desde Inglaterra a cientos de países, lo que dejó a muchos clientes satisfechos.

15-05-12

COMENTARIOS