Noticias

La psicología Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de agosto del 2011

¿Cómo me encontraste en Twitter? ¿Por qué me diste unfollow? ¿Por qué me hacen RT? ¿Twitteo demasiado? Estas y otras preguntas son resueltas en la infografía Psicología Twitter que María Cecilia Rodríguez (@mocita) elaboró con datos de Whitefireseo.com,un sitio web que ofrece información sobre SEO, y que publicó datos importante sobre una encuesta sobre el tema.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter aplica estrategia para tener más presencia en Android

Twitter decidió reforzar su presencia en dispositivos Android y compró Cover, una aplicación de bloqueo que trabaja colocando en la parte frontal de la pantalla las aplicaciones favoritas del usuario.

07-04-14

Robot en Twitter narra los goles del Mundial

¿Te perdiste algún gol en el Mundial? La cuenta @ReplayLastGoal es un robot de Twitter que publica los videos y gifs animados de los últimos goles en la Copa del Mundo.

28-06-14

AP publicará tuits patrocinados por Samsung en el CES 2013

Samsung será la empresa que colocará tuits en la cuenta de la agencia de noticias Associated Press en el próximo International Consumer Electronics Show (CES2013), en Las Vegas, EE.UU.

07-01-13

COMENTARIOS