Últimas Noticias:

La psicología Twitter

23/08/2011
1202 Views
  • Pin It

¿Cómo me encontraste en Twitter? ¿Por qué me diste unfollow? ¿Por qué me hacen RT? ¿Twitteo demasiado? Estas y otras preguntas son resueltas en la infografía Psicología Twitter que María Cecilia Rodríguez (@mocita) elaboró con datos de Whitefireseo.com,un sitio web que ofrece información sobre SEO, y que publicó datos importante sobre una encuesta sobre el tema.

 

Periodista. Editora de Social Media de Agencia Andina y El Peruano. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo.

14 Comments

  1. Hasta hace un año el Follow Friday era infaltables en casi todo usuario además de las sugerencias que se hacían con este hashtag. Que rápido cambia la dinámica de las redes.

    Saludos, felicitaciones por esta infografía tan interesante.

  2. Hasta hace un año el Follow Friday era infaltables en casi todo usuario además de las sugerencias que se hacían con este hashtag. Que rápido cambia la dinámica de las redes.

    Saludos, felicitaciones por esta infografía tan interesante.

  3. Pingback: Psicología Twittera | Nerd 2.0

  4. Pingback: Psicología Twittera | Nerd 2.0

  5. ¡Muy bueno y muy interesantes datos! Un saldudo

  6. ¡Muy bueno y muy interesantes datos! Un saldudo

  7. INFOGRAFÍA MUY, PERO QUE MUY INTERESANTE.
    GRACIAS POR COMPARTIRLA. HE LLEGADO A ELLA A TRAVÉS DEL TWEET DE @ERASMOLOPEZ.
    -TWEET QUE PIENSO RETWEET-

  8. INFOGRAFÍA MUY, PERO QUE MUY INTERESANTE.
    GRACIAS POR COMPARTIRLA. HE LLEGADO A ELLA A TRAVÉS DEL TWEET DE @ERASMOLOPEZ.
    -TWEET QUE PIENSO RETWEET-

  9. Me parece una obra de arte con informacion, creo que en twitter como en el resto de las redes sociales se aprenden cosas nuevas de otras personas :)

  10. Me parece una obra de arte con informacion, creo que en twitter como en el resto de las redes sociales se aprenden cosas nuevas de otras personas :)

  11. Datos muy interesantes, la verdad es que ver esta información es muy útil para compararla con tu propia experiencia a la hora de recordar el motivo por el que has borrado a alguien o si escribes mucho o poco comparado con los demás.

    Gracias por compartirlo

  12. Datos muy interesantes, la verdad es que ver esta información es muy útil para compararla con tu propia experiencia a la hora de recordar el motivo por el que has borrado a alguien o si escribes mucho o poco comparado con los demás.

    Gracias por compartirlo

  13. Pingback: Psicología Aplicada a Twitter | Socialdente

  14. Pingback: ¿Has analizado la psicología de Twitter? | Signe 360 Blog

Leave A Comment