Google+

El botón +1 permite compartir contenido con tus círculos de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de agosto del 2011

El botón +1 sigue expandiéndose. Ahora está en más de un millón de sitios webs y genera cuatro mil millones de vistas diarias. Vic Gundotra, vicepresidente de ingeniería de Google, presentó dos nuevas mejoras del servicio:

Compartir contenido en Google+
Los usuarios pueden compartir webs desde el botón +1 con sus círculos en Google+. Debes elegir la opción “Compartir en Google+” para comentar, seleccionar un círculo y discutir el enlace.

Snippets
La imagen, descripción y el enlace de la web que compartes conforman los “snippets”. Esta información puede ser modificada internamente por el webmaster. Un tutorial aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google elimina historia sobre reo en el buscador

Una historia sobre un robo en tiendas del diario Oxford Mail ha sido eliminada de las búsquedas en Google en virtud de la ley que brinda el “derecho de ser olvidado”.

04-07-14

Google te ayuda a cuidar tus datos en la red con esta herramienta

Google quiere que te sientas seguro navegando en Internet. La empresa de búsquedas presentó la herramienta llamada “About me”, la cual promete ser útil para los preocupados por su imagen en la web.

12-11-15

585 millones de dólares habría costado crear Google +

En el blog de Forbes hacen un cálculo para determinar cuánto habría costado crear la nueva red social de Google +. La cifra: 585 millones de dólares.

01-07-11

COMENTARIOS