Noticias

El mundo de los diarios gratuitos Metro

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de agosto del 2011

Desde esta semana, el diario Publimetro se reparte gratuitamente en las calles de Lima, en Perú. Este medio forma parte de un diario global más grande del mundo. En la primera edición se precisó que Metro tiene 64 ediciones y 17 millones de lectores diarios.

Este medio se edita en 21 países (76 ciudades) y en 15 diferentes idiomas. Conoce el mundo de este diario:

La imagen más grande en Flickr.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres de cada 10 españoles se informan desde móviles

Los usuarios en España no solo se informan cada vez más desde las redes sociales, también emplean con más frecuencia dispositivos móviles para hacerlo

18-06-14

Agregador de contenidos Digg presenta lo mejor de este año

Digg es un agregador de contenidos reconocido en la web por la propuesta ambiciosa que presentó cuando se rediseñó en la Internet como el mejor soporte para acceder a la información que más le interesa a los usuarios.

21-12-13

Así es como The Washington Post quiere promover historias con su boletín

Personalizar el contenido sobre lo que los usuario están leyendo es una de las maneras más eficaces de lograr que la gente haga clic en el enlace que presenta más historias.

15-05-16

COMENTARIOS