Herramientas

El estado de los internautas hispanos en Estados Unidos

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de agosto del 2011

Los ciudadanos hispanos que viven en Estados Unidos son cada vez más y siempre están conectados. Esta infografía  de Detour calcula que 30 millones son usuarios frecuentes de Internet. Del total, 19 millones se comunica en la red tanto en español como en inglés.

Además, se calcula que más de dos millones de usuarios en Estados Unidos tiene una cuenta en Facebook, donde publica comentarios en español.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Televisoras de EE.UU. y agencia AP cambian su sistema de encuestas

El crecimiento en los votos anticipados en EE.UU. y las dificultades económicas por las que atraviesan los medios de comunicación han obligado a las televisoras (ABC, CBS, CNN, Fox News, NBC) y a la agencia AP a cambiar su sistema de encuestas para las próximas elecciones en ese país.

26-10-12

Despiden a galardonado reportero por inventar historias

El premiado reportero Paresh Jha fue despedido del periódico estadounidense New Canaan News, luego de que la compañía descubriera que había fabricado fuentes y citas en al menos 25 historias durante los casi dos años que laboró en el medio.

25-06-12

Redes sociales podrían ser bloqueadas en Estados Unidos

Protect IP es un proyecto de ley que pretende incluir servidores y sitios con contenido publicado por usuarios -como las redes sociales- en una lista negra. Los sitios clasificados como peligrosos serán bloqueados. Según Digital Journal, se pretende responsabilizar a las páginas web por la información difundida por los usuarios. Además, los portales analizados pueden […]

31-10-11

COMENTARIOS