Google+

Nueva app de Google+ para Android permite compartir posts

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de agosto del 2011

La nueva app de Google+ para Android está lista y viene con una interesante actualización. Ahora los usuarios pueden compartir posts y determinar qué círculos verán esa información. Así lo informó Punit Soni, de Google, quien anunció que la aplicación puede ser descargada desde el Android Market.

Ben Eidelson, director de producto, explica las novedades:

Pronto se habilitará para iOS y web móvil.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Las búsquedas móviles superaron a las del escritorio

El jefe de Search de Google Amit Singhal refirió que las búsquedas de Google fueron mayores en los dispositivos móviles que en las computadoras de escritorio.

10-10-15

Google Assistant se adapta al cambio de estaciones

Google informó en su blog oficial que su asistente virtual ya está adaptado al cambio de estaciones en todo el mundo.

17-04-17

Conoce las mejoras de Google+

El diseño de la red social también ha mejorado. Se mostrará menos espacios en blanco y se podrá mostrar más publicaciones. Es decir, las fotos salen más grandes, y ahora los usuarios pueden hacer zoom para destacar las fotos.

18-01-17

COMENTARIOS