Google+

Nueva app de Google+ para Android permite compartir posts

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de agosto del 2011

La nueva app de Google+ para Android está lista y viene con una interesante actualización. Ahora los usuarios pueden compartir posts y determinar qué círculos verán esa información. Así lo informó Punit Soni, de Google, quien anunció que la aplicación puede ser descargada desde el Android Market.

Ben Eidelson, director de producto, explica las novedades:

Pronto se habilitará para iOS y web móvil.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Maps bromea con Pokemon

El Día de los Inocentes se celebra mañana en los Estados Unidos y a Google no se le ocurrió mejor manera de celebrar que juntar Google Maps con las criaturas de Pokemon, la franquicia japonesa que conquistó el mundo cuando apareció el juego para GameBoy en 1998.

31-03-14

Google evaluó casi 500 mil artículos en el buscador para su eliminación

El Tribunal europeo decidió que los motores de búsqueda deben evaluar la solicitud de eliminación de contenido de los usuarios. Desde mayo de este año, Google ha revisado casi 500 mil artículos.

11-10-14

Google presenta ARCore para usar realidad aumentada en Android

ARCore, que trae capacidades de realidad aumentada a teléfonos Android , fue presentado por Google como una nueva tecnología que ya estará disponible en algunos dispositivos.

30-08-17

COMENTARIOS