Coberturas

Tim Cook: "Nada va a cambiar en Apple"

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de agosto del 2011

Foto: Getty Images

“Quiero que tengas confianza en que Apple no va cambiar”, ha dicho Tim Cook a sus empleados en un email publicado por la página web Ars Technica.

En su misiva, el nuevo CEO de la empresa destacó el trabajo realizado por Jobs durante estos años.

“Steve construyó una empresa con una cultura diferente, distinta de cualquier otra del mundo y vamos a seguir siendo así, está en nuestro ADN”, señala Cook, al tiempo de reconocer que Jobs “ha sido un increíble líder y mentor”.

“Vamos a continuar haciendo los mejores productos del mundo que harán las delicias de nuestros clientes y hará que nuestros empleados estén orgullosos de su trabajo”, puntualizó el CEO de Apple.

El retiro de Jobs sigue siendo noticia en todos los medios, como mostramos en este Storify:

Fuente: Expansion

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple lanza programa para probar software de Mac gratuitamente

Una buena noticia para los usuarios Apple. La compañía de la manzana ha lanzado hoy el programa OS x Beta Seed, el cual permite que las personas prueben las versiones del sistema operativo para Mac antes de que se lancen al mercado en general.

23-04-14

Office para iPad permite exportar documentos en PDF

Las actualizaciones empiezan a llegar por parte de Microsoft. Office para iOS se actualizó para ofrecer más productividad con una característica que permite a cualquier persona exportar archivos a PDF desde Word, Excel y PowerPoint.

02-08-14

Tim Cook: “Steve Jobs siempre será el núcleo de Apple”

Durante un encuentro con estudiantes de la Universidad de Glasgow en Escocia, el CEO de Apple, Tim Cook, habló de cómo Steve Jobs y su filosofía han dado forma a la empresa.

09-02-17

COMENTARIOS