Coberturas

Tim Cook: "Nada va a cambiar en Apple"

Por Esther Vargas

Publicado el 08 de marzo del 2016

Foto: Getty Images

“Quiero que tengas confianza en que Apple no va cambiar”, ha dicho Tim Cook a sus empleados en un email publicado por la página web Ars Technica.

En su misiva, el nuevo CEO de la empresa destacó el trabajo realizado por Jobs durante estos años.

“Steve construyó una empresa con una cultura diferente, distinta de cualquier otra del mundo y vamos a seguir siendo así, está en nuestro ADN”, señala Cook, al tiempo de reconocer que Jobs “ha sido un increíble líder y mentor”.

“Vamos a continuar haciendo los mejores productos del mundo que harán las delicias de nuestros clientes y hará que nuestros empleados estén orgullosos de su trabajo”, puntualizó el CEO de Apple.

El retiro de Jobs sigue siendo noticia en todos los medios, como mostramos en este Storify:

Fuente: Expansion

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce esta aplicación de comunicación alternativa

La tecnología está al servicio de las personas. Un buen ejemplo es la aplicación para móviles iOS Grid Player, desarrollada por la compañía Sensory Software International.

30-10-14

Póster de estreno de Jobs muestra su relación con la droga

El cartel oficial de la película del visionario Steve Jobs ya fue revelado por la distribuidora Open Road. La producción de la cinta, en la que Ashton Kutcher encarna al exCEO de Apple, también ha publicado varias imágenes oficiales.

03-07-13

Dos apps geniales para tus fotos en el iPhone

Las fotografías que compartas en Navidad tienen que ser las mejores entre todos tus contactos, y para que destaquen puedes probar una gran cantidad de efectos y filtros.

25-12-15

COMENTARIOS