Coberturas

Tim Cook: "Nada va a cambiar en Apple"

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de agosto del 2011

Foto: Getty Images

“Quiero que tengas confianza en que Apple no va cambiar”, ha dicho Tim Cook a sus empleados en un email publicado por la página web Ars Technica.

En su misiva, el nuevo CEO de la empresa destacó el trabajo realizado por Jobs durante estos años.

“Steve construyó una empresa con una cultura diferente, distinta de cualquier otra del mundo y vamos a seguir siendo así, está en nuestro ADN”, señala Cook, al tiempo de reconocer que Jobs “ha sido un increíble líder y mentor”.

“Vamos a continuar haciendo los mejores productos del mundo que harán las delicias de nuestros clientes y hará que nuestros empleados estén orgullosos de su trabajo”, puntualizó el CEO de Apple.

El retiro de Jobs sigue siendo noticia en todos los medios, como mostramos en este Storify:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas infiltrados de la BBC desnudan maltrato en fábrica que produce para Apple

El registro demuestra que los trabajadores deben cumplir extensas jornadas laborales, sumado a tener que convivir con presiones y malos tratos. Se ve una situación en la que un supervisor “amenaza” a los empleados diciéndoles que si no efectúan de buena manera su labor, “serán reemplazados”.

20-12-14

Facebook se actualiza para iOS8

Facebook es una de las primeras aplicaciones en anunciar cambios en su plataforma para adaptarse a la llegada del nuevo sistema de Apple, el cual está que se instala desde hoy en los dispositivos de la firma.

17-09-14

Mark Zuckerberg se enfrenta a Tim Cook

Mark Zuckerberg contestó las críticas del líder de Apple. El CEO Tim Cook señaló hace poco que “cuando un servicio online es gratuito, uno no es cliente, sino un producto”.

05-12-14

COMENTARIOS