Google+

Google+ muestra a cuántos agregaste y cuántos te incluyeron en sus círculos

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de agosto del 2011

Normalmente las notificaciones de Google+ te muestran quiénes te agregan a sus círculos, pero ese breve mensaje no especifica si es un usuario que ya seguías.

Desde ahora, Google+ te dirá a quiénes incluiste y qué usuarios correspondieron a tu interés. En la barra de notificaciones podrás ver “Te han añadido (número) y te han vuelto a añadir (número)”.

NUEVA FUNCIÓN: IGNORAR
Ese no es el único cambio. Olga Wichrowska, de Google, presentó el botón Ignore (Ignorar). Cuando un usuario te agrega a sus círculos pero tu no quieres añadirlo ni te interesa leer lo que diga, puedes hacer clic en Ignorar.

Esta función es similar a Bloquear. Las diferencias:

  • No verás sus posts en Novedades.
  • No verás notificaciones de su actividad en Notificaciones.
  • No estará entre tus círculos.

La opción aparece en la opción de Notificaciones, también en la pestaña de Círculos y en tu página de Novedades (por si te arrepentiste de agregar a alguien).

En video:

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanzó Inbox para mejorar Gmail

Google anunció hoy su nuevo servicio de email llamado Inbox, el cual permite a los usuarios organizar correos electrónicos y crear recordatorios. Lo interesante de esta herramienta es la visualización novedosa para los contenidos antes de abrirlos.

22-10-14

Google Photos ya es compatible con Live Photos de iOS

Google Photos ya permite que los usuarios realicen copias de seguridad de las imágenes bajo el formato Live Photos en el iPhone 6 y 6S.

08-03-16

Se vienen mejoras para Gmail con la compra de Sparrow

Sparrow, que hasta la semana pasada era un cliente de correo electrónico exclusivo para los usuarios de Apple, ha sido adquirido por Google buscando mejorar su plataforma de correo electrónico.

21-07-12

COMENTARIOS