Google+

Google+ muestra a cuántos agregaste y cuántos te incluyeron en sus círculos

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de agosto del 2011

Normalmente las notificaciones de Google+ te muestran quiénes te agregan a sus círculos, pero ese breve mensaje no especifica si es un usuario que ya seguías.

Desde ahora, Google+ te dirá a quiénes incluiste y qué usuarios correspondieron a tu interés. En la barra de notificaciones podrás ver “Te han añadido (número) y te han vuelto a añadir (número)”.

NUEVA FUNCIÓN: IGNORAR
Ese no es el único cambio. Olga Wichrowska, de Google, presentó el botón Ignore (Ignorar). Cuando un usuario te agrega a sus círculos pero tu no quieres añadirlo ni te interesa leer lo que diga, puedes hacer clic en Ignorar.

Esta función es similar a Bloquear. Las diferencias:

  • No verás sus posts en Novedades.
  • No verás notificaciones de su actividad en Notificaciones.
  • No estará entre tus círculos.

La opción aparece en la opción de Notificaciones, también en la pestaña de Círculos y en tu página de Novedades (por si te arrepentiste de agregar a alguien).

En video:

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google mejora la experiencia “manos libres” de los Google Glass

Google añadió nuevas características exclusivas para su dispositivo Google Glass. Las nuevas herramientas prometen mejorar la experiencia del usuario, facilitando la búsqueda de contenidos y el comunicarse.

02-07-13

Facebook vs Google por la compra de servicio de mapeo

Waze informó hace poco que estaba en conversaciones con Facebook sobre una posible adquisición por mil millones de dólares, pero el sitio Bloomberg escribió un artículo en el que se indica que Google está considerando hacerle una oferta para obtener toda su tecnología.

24-05-13

Google explica las razones de su nueva política de privacidad

Mediante un post, Google indicó que desean que su política sea más simple y comprensible, “que es algo que los legisladores y reguladores han pedido a las empresas”.

31-01-12

COMENTARIOS