Coberturas

Para cobertura de huracán Irene, Facebook invita a medios a usar página de ayuda para desastres

Por Esther Vargas

Publicado el 26 de agosto del 2011

Facebook invita a las organizaciones de noticias que cubre el huracán Irene a tomar recursos de la página de Ayuda para Desastres, donde ya encontramos información de última hora, así como recursos que pueden ayudar en la cobertura.

Los estadounidenses se apoyan cada vez más en las redes sociales para seguir desastres en curso, buscar ayuda y compartir información acerca de su bienestar después de una emergencia, según dos nuevos estudios realizados por la Cruz Roja Americana .

Social Media in Emergencies

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo sobre la iniciativa de Facebook para aumentar la confianza en el periodismo

La responsable de Facebook para Asociaciones con Medios, Campbell Brown, destacó que el proyecto quiere ofrecer a la sociedad “las herramientas necesarias para ser crítico con la información que ven online”.

03-04-17

Facebook ofrecerá alertas sobre actualizaciones de los amigos

Tenemos un gran número de contactos en Facebook y es imposible revisar todas las actualizaciones, entre las noticias, posts patrocinados y acciones de videos virales y fotos con etiquetas.

24-12-15

Una aplicación de edición de fotos con calidad analógica

Si te gusta la calidez analógica en tus fotografías digitales, entonces debes descargar la aplicación RNI Films para iOS. La herramienta permite desarrollar imágenes agradables con un par de toques.

13-08-15

COMENTARIOS