Skype en el aula, una herramienta para profesores y alumnos

¿Te imaginas usando Skype para una clase? Al margen de si estamos en la escuela o en la universidad debe quedar claro que como profesores somos guías, y estar cerca no es una mala idea. Es una gran idea.

27-08-11

Posts, videos y tweets son preferidos para publicidad en social media

Este año, la compañía de anuncios en social media IZEA realizó una encuesta que revela que el 48.8% de los anunciantes han usado posts publicitarios en blogs y que el 32.5% está dispuesto a usar este método.

27-08-11

Los críticos de medios que debes leer

Puedes discrepar con ellos, pero siempre aprenderás de sus lecciones, de sus análisis y de sus opiniones ácidas. Estos son los críticos de medios más importantes.

27-08-11

Google Chrome ya es el segundo navegador más usado en Sudamérica

En sólo un par de años, Google Chrome se ha ganado un lugar cada vez más importante en las preferencias de los usuarios.

27-08-11

10 tips para mejorar tu marca digital

Si estás postulando a un trabajo, no dejes de seguir los consejos que te ayudarán a mejorar tu marca digital:

27-08-11

Cuestionan detención de tuiteros acusados de terroristas en México

Numerosos usuarios de Twitter de México, en especial de Veracruz, vienen protestando por la captura de dos tuiteros, a quienes el gobierno de ese estado acusa de terroristas por haber lanzado rumores de ataques a escuelas y planteles.

27-08-11

Añade tu fanpage en Klout y mide tu influencia online

Si quieres medir tu influencia en las redes sociales, Klout es una buena herramienta. La hemos recomendado varias veces por su sencillez y utilidad.

27-08-11

15 consejos para aumentar la comunidad de lectores de nuestro blog

¿Cómo mantener y ganar más lectores para nuestro blog? Parece que ofrecer contenido de calidad no es la única respuesta (aunque no debemos de traicionar este aspecto)

27-08-11

Facebook mostrará imágenes más grandes

Cada día se suben más de 250 millones de fotos a Facebook. Por ello, la popular red social está trabajando en una serie de mejoras.

27-08-11

"Twitter es más rápido que un terremoto"

Twitter lanzó ayer un video promocional en el que sugiere que es más rápido que un terremoto. En el clip, se puede ver a un joven que lee un libro, toma un café y tiene un iPhone con una app de Twitter.

27-08-11