Noticias

Medios digitales de pago informan gratuitamente sobre huracán Irene

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de agosto del 2011

El huracán Irene ha llevado a algunos medios a abrir  sus muros de pago para ofrecer información de último minuto. Esta semana, The New York Times informó en Twitter que ha  autorizado el acceso gratuito a toda la cobertura sobre este fenómeno en la web y apps móviles. Además, se creó la cuenta @NYTLive para dar cuenta de los eventos más importantes.

Newsday.com también ofrece información en línea sobre el huracán sin costo alguno. De hecho, algunos lectores agradecieron el gesto.

En tanto, Zinio está ofreciendo revistas gratuitas a los viajeros afectados por ‘Irene’. Se trata de publicaciones como Dwell, Popular Mechanics, Reader’s Digest, y otras.

Vía Paidcontent

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diarios Nuevo Herald y el Miami Herald muestran cobertura 24/7 sobre huracán Irma

Las redacciones de el Nuevo Herald y el Miami Herald han realizado una cobertura de 24 horas al huracán Irma y su llegada a la Florida.

11-09-17

Internet es la tercera herramienta más utilizada para informar de un desastre

Después del terremoto de 5.8 grados que afectó el estado de Virginia en Estados Unidos, los usuarios enviaron más de 40 mil tweets. La mayoría de estos mensajes estuvieron relacionados al sismo.

26-08-11

Google informa en tiempo real sobre avance de huracán Irene

La página de Google ‘Crisis Response’ es actualizada en tiempo real con datos sobre el huracán Irene, que amenaza a los pobladores de Estados Unidos.

28-08-11

COMENTARIOS