Google+

Nueva mejora en los álbumes de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de agosto del 2011

Un post en Google+ puede ser público o estar dirigido a un círculo/persona especifica. Jon Moon, ingeniero de Google+ Photos, anunció que ahora esta información se mostrará en los álbumes de fotos. “Ahora podrán comentar en las imágenes sabiendo quiénes leerán esas opiniones”, dijo.

Cuando pases el mouse sobre la frase “Con límites” observarás las imágenes de los contactos que pueden visualizar las fotos. Antes solo sabías que era un ‘álbum privado’ pero no conocías más detalles:

Recomendado: Tips para proteger tu privacidad.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cardboard Camera, app para hacer fotos en realidad virtual, está disponible en iOS

Cardboard Camera, la aplicación móvil de Google para la captura de fotografías para la realidad virtual, ya está disponible en iOS.

14-09-16

Google agrega su primer recorrido vertical a Street View

Ahora Google Street View permite que los usuarios se llenen con un poco de adrenalina desde la comodidad de su hogar. Sí, se puede vivir una aventura extrema a distancia escalando El Capitán en Yosemite, California.

25-06-15

Google presenta una aplicación para fomentar el turismo

Google presentó este lunes una nueva aplicación móvil que tiene el objetivo de ayudar a los usuarios a planificar mejor sus vacaciones y otros viajes. Puede ser ideal para los periodistas especializados en el turismo.

20-09-16

COMENTARIOS