Google+

Nueva mejora en los álbumes de Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de agosto del 2011

Un post en Google+ puede ser público o estar dirigido a un círculo/persona especifica. Jon Moon, ingeniero de Google+ Photos, anunció que ahora esta información se mostrará en los álbumes de fotos. “Ahora podrán comentar en las imágenes sabiendo quiénes leerán esas opiniones”, dijo.

Cuando pases el mouse sobre la frase “Con límites” observarás las imágenes de los contactos que pueden visualizar las fotos. Antes solo sabías que era un ‘álbum privado’ pero no conocías más detalles:

Recomendado: Tips para proteger tu privacidad.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Probarán los hangouts de Google bajo el agua

La función de hangout de Google para crear videoconferencias será puesta a prueba y bajo el agua por Discovery Channel, canal que será anfitrión de una transmisión acuática desde el Acuario Nacional en Baltimore, en EE.UU.

26-07-13

Historial de ubicaciones de Google Maps ya está disponible en iOS

Google Maps para Android cuenta con el historial de ubicaciones, una opción que también se puede consultar desde la web y que presenta una línea de tiempo con los lugares donde el usuario ha estado.

19-04-17

Coloca la barra de herramientas de Google en todas las webs que visites

Si quieres que la barra de Google aparezca en cada página web que visites y no solo en tu Gmail o los servicios del gigante de Internet, no dejes de instalar la extensión +Everything en tu Google Chrome.

15-08-11

COMENTARIOS