Coberturas

"Twitter es más rápido que un terremoto"

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de Agosto del 2011

Twitter lanzó ayer un video promocional en el que sugiere que es más rápido que un terremoto. En el clip, se puede ver a un joven que lee un libro, toma un café y tiene un iPhone con una app de Twitter.

El hombre recibe un tweet que lo alerta de un sismo y luego ocurre el movimiento. Como se enteró antes, alzó su taza de café y pudo esquivar las almohadas y otros trapos que le cayeron encima por el sismo.

El sismo en Virginia, que no dejó graves daños, ha causado una serie de burlas en sitios de social media cuestionando su real magnitud.

¿Coinciden con el video? ¿Qué opinan?

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#PeriodismoBasura : hashtag que desnuda errores de los medios y periodistas

Twitter es un espacio candente para comentario de todo tipo, en especial para los que critican duramente las prácticas o las acciones de los medios de comunicación o de sus periodistas.

22-05-13

Twitter ya no mostrará fondos de pantalla

Twitter ya no muestra los fondos de pantalla en el timeline ni en las notificaciones. El año pasado, la red social ya no mostraba los background en los perfiles.

23-07-15

Estas son las nuevas cifras de Twitter

Twitter presentó los resultados económicos del segundo trimestre de 2014. La red de microblogging ha ingresado 312 millones de dólares, por encima de las estimaciones (283 millones).

29-07-14

COMENTARIOS