Coberturas

Preparan serie cómica sobre escuchas ilegales de News of the World

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de agosto del 2011

Foto: Media Bistro

El escándalo por las escuchas ilegales del desaparecido diario News of the World ha llamado la atención de productores de televisión. ‘Hacks’ es el nombre de la serie cómica que contará una historia de ficción basada en la denuncia contra el periódico británico.

Según El Mundo, la ficción será emitida por el Canal 4. Guy Jenkin, creador de la serie, declaró a Reuters que “esperamos ser más rápidos y divertidos que las pesquisas del caso en curso”.

El programa sería estrenado a fines de año y el primer episodio tendría una hora de duración.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inglaterra: Dan 15 meses de prisión a mujer policía por tratar de vender información a un diario

Una detective antiterrorista fue condenada a 15 meses de prisión por haber intentado vender información sobre la investigación policial de espionaje telefónico al diario News of the World, en Inglaterra.

02-02-13

Detienen a la exdirectora de ‘News of the World’

La exconsejera delegada de News International, Rebekah Brooks, fue detenida hoy por las autoridades británicas en relación con el caso de espionaje telefónico que motivó el cierre del periódico ‘News of the World’, informa la BBC.

13-03-12

Exdirectora de News of the World irá a juicio por escuchas ilegales

Rebekah Brooks, ex consejera delegada de News International, ha sido acusada formalmente por el caso de las escuchas ilegales de la prensa británica y deberá presentarse ante un tribunal londinense el próximo 3 de septiembre.

03-08-12

COMENTARIOS