Coberturas

Preparan serie cómica sobre escuchas ilegales de News of the World

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de agosto del 2011

Foto: Media Bistro

El escándalo por las escuchas ilegales del desaparecido diario News of the World ha llamado la atención de productores de televisión. ‘Hacks’ es el nombre de la serie cómica que contará una historia de ficción basada en la denuncia contra el periódico británico.

Según El Mundo, la ficción será emitida por el Canal 4. Guy Jenkin, creador de la serie, declaró a Reuters que “esperamos ser más rápidos y divertidos que las pesquisas del caso en curso”.

El programa sería estrenado a fines de año y el primer episodio tendría una hora de duración.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exdirector de News of the World es contratado por diario rival de Murdoch

¿Venganza? El exdirector del periódico británico News of the World, cerrado el año pasado por Rupert Murdoch por el escándalo de las escuchas ilegales, ha sido contratado por el Daily News, principal rival del New York Pos

05-01-12

James Murdoch renunció a la dirección de la compañía editora de The Sun

James Murdoch, hijo del magnate Rupert Murdoch, renunció a la dirección de News Group Newspapers Limited, empresa editora de The Sun y que publicaba News of the World, y a Times Newspapers Limited, que opera The Times y Sunday Times.

23-11-11

Organismo regulador de la prensa británica erradicaría el “mal periodismo”

El presidente de la Comisión británica de Quejas sobre la Prensa (PCC), David Hunt, propuso la creación de un nuevo organismo de control de la prensa que pretende erradicar el “mal periodismo”.

01-02-12

COMENTARIOS