Noticias

"La esencia del periodismo sigue intacta"

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de Agosto del 2011

Carlos Serrano, editor de Medios Interactivos en la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) señala en esta entrevista para a Universidad Nacional de Rosario que los principios del periodismo siguen intactos, a pesar de Internet. Para el periodista, Internet es un buen aliado del periodismo, y en ese sentido debemos aprovechar al máximo las nuevas plataformas y las herramientas.

Serrano destaca la importancia de contar historias, y de conocer -gracias a las herramientas digitales- más a nuestra audiencia.

Más en la web de la Universidad Nacional de Rosario

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Earth se vuelve más poderoso en Android

Google actualizó hoy su herramienta Google Earth para Android con una importante mejora en su tecnología de renderizado 3D para revisar la información.

23-10-14

#Venezuela: Piden investigar casos de amenazas y violencia como el de Nairobi Pinto

El Colegio Nacional de Periodistas de Venezuela se pronunció sobre la reciente liberación de la periodista Nairobi Pinto, quien tras ocho días de secuestro fue liberada por sus captores.

15-04-14

Los 30 medios más influyentes, de acuerdo con Google

AP, The New York Times, Reuters, Wall Street Journal y Bloomberg son los cinco medios más citados en Google News y en Google Blogs, según una tabla elaborada por Nate Silver en el New York Times que incluye a 30 organizaciones de noticias consideradas influyentes de acuerdo con este experimento. El bloguero ha medido los resultados de […]

26-03-11

COMENTARIOS