Noticias

Conoce la campaña Enlazar es bueno

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de agosto del 2011

En Fayer Wayer nos enteramos de esta interesante campaña llamada Enlazar es bueno que viene realizando en Chile la ONG Derechos Digitales.

Lo que propone la organización:

¿Son los fans que cuelgan en sus sitios web, videos, canciones, etc., unos enemigos de los creadores?

Nosotros creemos que no. Y por eso organizamos esta pequeña campaña con dos objetivos:

· Mostrar cómo los usuarios de Internet y los creadores no son enemigos, sino que forman parte de un círculo de creación y difusión que beneficia a todos.

· Orientar a bloggers, administradores de sitios web y usuarios en general que hoy, en Chile, están recibiendo cartas para que bajen o paguen por los contenidos enlazados.

Si te quieres unir a la campaña, discute con tus amigos sobre el asunto, escribe sobre el tema, cuelga los banners de la campaña en tu web, difunde los videos a través de todos los medios posibles y asiste al taller que organizaremos y del que pronto tendremos novedades.

Enlazar es Bueno #elvideo from NO SOY DELINCUENTE on Vimeo.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira estos afiches de House Of Cards, inspirados en campañas presidenciales

A solo un día del estreno de la nueva temporada de House Of Cards, el sitio web Mashable ha realizado un creativo homenaje al protagonista de la producción de Netflix: el político Frank Underwood.

26-02-15

Chilevisión censura a periodista deportivo por emitir opinión negativa sobre Pinochet

Después de 10 años ininterrumpidos de comentar los deportes en Chilevisión , el periodista Víctor Gómez fue amonestado verbalmente y por escrito luego de emitir un comentario irónico en referencia a una entrevista realizada al gestor de un homenaje al expresidente Augusto Pinochet.

20-06-12

Perú: Lanzan campaña para destacar panorama positivo de prensa impresa

Por ello es necesario demostrar que la relación entre el lector y los medios impresos, contraria a la creencia popular, no es algo del pasado.

27-11-14

COMENTARIOS