Google+

Sube fotos a álbumes de Google+ desde tu teléfono móvil

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de Agosto del 2011

Los usuarios de Google+ ahora pueden guardar las imágenes de su teléfono móvil en la pestaña Fotos. Tim St. Clair, ingeniero de Google+ Photos, anunció que ahora las fotos pueden ser añadidas a un nuevo álbum o alguno ya establecido.

Solo tienes que seleccionar el botón “Add to Album” y luego “Create a new album” o “add them to an existing album” (si ya tienes una galería).

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta que te ayudará a aprovechar al máximo Gmail

Streak es una excelente herramienta para que el usuario pueda estar pendiente de los mensajes dentro de la bandeja de entrada de su correo electrónico, al mismo tiempo que realiza otro tipo de actividades dentro de la PC.

03-12-13

En una semana: el 35% de noticias en Twitter fue sobre Google+

Según Pew Research Center, la red social de Google captó el 35% de las noticias de medios digitales compartidas en la red de microblogging.

08-07-11

Google: Italia investiga a directivos de la empresa

Google dijo en un comunicado que “cumple con las leyes tributarias en todos los países en los que opera. Seguimos trabajando con las autoridades pertinentes”.

13-02-16

COMENTARIOS