Coberturas

Ahora Tumblr habla español

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2011

El sitio de microblogging, Tumblr, anunció que ahora los usuarios pueden elegir el idioma español en su plataforma. Es decir, hay siete lenguajes entre las opciones de esta popular web.

Entre ellos están el inglés, italiano, alemán, japonés y otros. Además, Tumblr anunció en su blog oficial que están trabajando en espacios en otros idiomas.

Para cambiar a Español debes ir a la página de Configuración. Además, hay un blog del equipo en este idioma.

Tumblr recomienda a sus usuarios de habla hispana a que participen en los próximos encuentros que se realizarán en las ciudades de SevillaBarcelonaLa SerenaSan JuanBuenos AiresValparaísoAlicante, y más.

Visita nuestro Tumblr.
 

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium prueba los dominios personalizados

Medium es una plataforma de blog minimalista y un competidor para organizaciones como WordPress y Tumblr. Y ahora presenta una importante novedad: La apuesta por el dominio personalizado.

13-03-15

UNESCO celebra el Día del Español con el hashtag #DíaE

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura publicó en su cuenta de Twitter un gráfico preguntando a los usuarios cuál es su palabra favorita en español.

02-07-16

Conoce el Tumblr de la NASA y empieza a explorar el espacio

La exploración del espacio exterior no tiene que ser una aventura solo para un grupo pequeño de gente.

09-08-15

COMENTARIOS