Noticias

Descubre Machu Picchu 360°

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2011

Ya está en línea Machu Picchu 360°, un recorrido visual impresionante que no te puedes perder.

La web ofrece más de 35 sensacionales imágenes en 360° . Cada una de ellas capta un estratégico punto de interés al que se accede desde un croquis general de las ruinas.

“Es decir, puede visitarse y recorrerse sus habitaciones, instalaciones y todo el santuario, con una vista cien por ciento panorámica, sentado desde un computador”, indica la nota de prensa de promoción del sitio.

En la web además se puede descargar el libro “Machu Picchu: Canto de Piedra”, el más reciente libro de Walter Wust.

Machu Picchu 360° está disponible en español e inglés. Se encontrarán decenas de artículos sobre la ciudadela, escritos por reconocidos expertos como Federico Kauffmann Doig, María Rostworowski, Guillermo Lumbreras, Elías Mujica, Roger Valencia, Sonia Guillén, Walter Wust, entre otros.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Bing integra a Pinterest en su sistema de búsqueda

Bing se vuelve más fuerte con la integración de Pinterest, la red de tablones, a su sistema de búsquedas. Ahora se puede apreciar en la plataforma un botón “Pin”, lo cual facilita al usuario agregar contenido a sus colecciones personales, y sin necesidad de ir al sitio web principal.

14-04-13

Flickr ya se adapta de forma correcta a los móviles

Los usuarios de Flickr tendrán una mejor experiencia con las imágenes.

20-04-17

No todo está perdido para los medios impresos

De acuerdo a la investigadora Rasmussen Reports, el 66% de los estadounidenses en edad adulta prefiere leer el periódico más que el formato digital en la PC, lo cual demuestra una tendencia contraria al aumento del consumo de noticias en medios digitales.

30-04-12

COMENTARIOS