Herramientas

Guarda artículos y noticias desde Chrome para leer luego

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2011

Pulse lanzó una extensión de Google Chrome para guardar las historias que quieres leer luego en Pulse.me. Este servicio cumple la misma función que las aplicaciones para iPhone, iPad y Android.

Para archivar una noticia debes hacer clic en el botón con el ícono de Pulse (aparece en la parte superior derecha). Verás una notificación en tu cuenta de Pulse.me

Si quieres leer el artículo que guardaste tienes que ingresar aquí y dirigirte a la pestaña Saved Stories. También puedes usar las apps móviles para revisar esta información.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Así están innovando los medios para la cobertura política

Cada vez que hay un acontecimiento impactante, los medios de comunicación estadounidenses se alistan para sorprender. Las elecciones presidenciales que se disputan ahora muestran interesantes ejemplos.

06-11-12

GIF sobre periódicos que no te puedes perder

Giphy es una plataforma bastante dinámica que nos ofrece un buscador de GIF ideal para ilustrar posts en plataformas como Tumblr, WordPress, entre otras.

02-01-14

Dos sitios web para encontrar portadas en todo el mundo

Es importante mantenernos informados constantemente del acontecer nacional e internacional. Te presentamos 3 herramientas que te permitirán revisar las portadas de los diarios más importantes para informarte rápidamente del panorama mundial.

02-06-13

COMENTARIOS