Herramientas

Hootsuite mejora la administración de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2011

Hootsuite sigue mejorando sus herramientas para ser el cliente preferido de los gestores de social media. Después de una hora de mantenimiento, los usuarios pueden acceder a los grupos y eventos de Facebook en columnas exclusivas.

Además, también puede subir imágenes desde Hootsuite.com y monitorear las actualizaciones de los muros, así como los comentarios.

“Con el sistema de análisis Facebook Insights ya integrado anteriormente en HootSuite, los usuarios ahora también pueden gestionar sus tareas de campaña, incluyendo programación y asignaciones, sin salir de su dashboard. Los clientes Enterprise, además podrán segmentar geográficamente sus campañas por región o idioma”, se explica en el blog oficial.

VENTAJAS
1. Monitoreo
Se puede revisar actualizaciones, fotos, videos y personalizar la pestaña Noticias.

2. Búsquedas
Encuentra menciones a tu marca o producto haciendo búsquedas de posts públicos.

3. Fotos
Las imágenes pueden ser almacenadas en álbumes especiales o nuevos.

4. Segmentación

“Los usuarios de planes Enterprise pueden personalizar ahora su mensajería según idioma y localización de su audiencia con nuevas herramientas de segmentación geográfica”, se indica.

El video con la explicación:

HootSuite Adds Advanced Facebook Management Tools from HootSuite on Vimeo.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la estrategia de The Washington Post en Tumblr

The Washington Post comenzó a utilizar Tumblr desde el 2011, pero el medio tiene una estrategia de publicación recién desde febrero del 2014. La productora de audiencia digital, Julia Carpenter, se encarga de la curaduría de contenido.

28-12-14

Estudio: Facebook y YouTube tienen los anuncios más molestos

La encuesta recomendó mejorar la experiencia de los anuncios para que las personas tengan una visualización más agradable, pues a la fecha resultan molestos.

01-05-17

Estudio: Usos principales de las redes sociales en el mundo

Un estudio de Global Web Index revela  las razones que tienen las personas para usar los medios de comunicación social. La investigación  deja en claro que las motivaciones, tales como compartir fotos, opiniones y detalles de la vida cotidiana, han reducido durante los últimos trimestres. En el otro extremo, el uso relacionado con el trabajo de las redes ha […]

16-04-16

COMENTARIOS