Herramientas

Hootsuite mejora la administración de Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de Agosto del 2011

Hootsuite sigue mejorando sus herramientas para ser el cliente preferido de los gestores de social media. Después de una hora de mantenimiento, los usuarios pueden acceder a los grupos y eventos de Facebook en columnas exclusivas.

Además, también puede subir imágenes desde Hootsuite.com y monitorear las actualizaciones de los muros, así como los comentarios.

“Con el sistema de análisis Facebook Insights ya integrado anteriormente en HootSuite, los usuarios ahora también pueden gestionar sus tareas de campaña, incluyendo programación y asignaciones, sin salir de su dashboard. Los clientes Enterprise, además podrán segmentar geográficamente sus campañas por región o idioma”, se explica en el blog oficial.

VENTAJAS
1. Monitoreo
Se puede revisar actualizaciones, fotos, videos y personalizar la pestaña Noticias.

2. Búsquedas
Encuentra menciones a tu marca o producto haciendo búsquedas de posts públicos.

3. Fotos
Las imágenes pueden ser almacenadas en álbumes especiales o nuevos.

4. Segmentación

“Los usuarios de planes Enterprise pueden personalizar ahora su mensajería según idioma y localización de su audiencia con nuevas herramientas de segmentación geográfica”, se indica.

El video con la explicación:

HootSuite Adds Advanced Facebook Management Tools from HootSuite on Vimeo.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook renovará las opciones en la configuración de privacidad

La configuración de la privacidad de los usuarios en Facebook tendrá una nueva imagen. La red social está desplegando desde hoy las opciones para toda la comunidad, informa Mashable citando un comunicado de la compañía.

12-12-12

65% de periodistas usa las redes sociales como canal de opinión [INFOGRAFÍA]

El estudio precisa que un 75% de los periodistas que han participado en el sondeo considera que las redes sociales están sobrevaloradas comparadas con los medios de comunicación tradicionales; y uno de cada dos las considera una fuente fiable, otorgándole una nota superior al 5.

05-12-17

Twitter para pecadores… Vaticano 2.0

@Pontifex, la cuenta del actual papa en Twitter está siendo promovida por el Vaticano en una peculiar campaña. Los esfuerzos por difundir los mensajes de Francisco I por las redes sociales llevaron a la organización religiosa a ofrecer “indulgencias” a sus seguidores.

18-07-13

COMENTARIOS