Estudio

Los usuarios de México pasan más tiempo en redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de agosto del 2011

Las redes sociales encabezan el ranking de sitios web en el que se invierte más tiempo en línea en México. Así lo revela un estudio de la agencia comScore, que precisa que el uso de estos espacios sociales ocupan el 28.6% de de todo el tiempo en la red.

Además, los servicios de mensajería instantánea alcanzaron el 16.5% en julio pasado. Al parecer, los mexicanos también tienen interés en sitios de entretenimiento pues gastan el 14.2% de su tiempo en estas webs.

En tanto, los portales de correo electrónico solo obtuvieron 6.9%.

Lee el estudio de comScore aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google en un solo lugar

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ql7jGchLAWE[/youtube] Todas las  noticias y novedades de Google ahora se encuentra en Google New, página donde encontrarás lanzamientos y detalles de los productos del gigante de internet. No lo confundan con Google News.

24-09-10

Twitter quiere acabar con el spam: Demandó a tres compañías y dos usuarios

Según The Next Web, los demandados son TweetAttacks, TweetAdder, TweetBuddy, James Lucero (justinlover.info) y Garland Harris (troption.com).

06-04-12

España: En un año, los medios duplicaron el número de seguidores en redes sociales

El número de seguidores de medios de comunicación a través de las tres redes sociales más extendidas en España ha aumentado más del doble respecto al año pasado, con un total de más de doce millones, según el informe de Redes Sociales en Medios de Comunicación 2012 elaborado por Gad3

10-07-12

COMENTARIOS